Versus
·19 de abril de 2023
Tacuary intentó, pero sufrió otra dura derrota a manos de Estudiantes de la Plata en la Copa Sudamericana

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·19 de abril de 2023
En el Estadio "UNO" de Estudiantes de la Plata, Tacuary pudo aguantar todo el primer tiempo, sin embargo, el "Pincha" impuso su categoría y goleó por 4 a 0 al equipo de Barrio Jara, que lentamente levanta el paño del adiós en la Copa Sudamericana.
Y así como empezó el partido, terminó. Estudiantes dominó las acciones de pies a cabeza y tuvo innumerables chances de convertir el tanto que rompa el cero en el marcador.
En el primer tiempo, Tacuary esperó en su propio arco, con un Carlos Servín que fue el mejor de la noche en el equipo de nuestro fútbol, a pesar de los cuatro goles recibidos en la complementaria, el arquero evitó por lo menos 10 chances netas de gol del local.
Durante el segundo tiempo, se vino la debacle del "Tacua", aguantó como pudo pero tuvo 10 minutos fatales, a los 63 minutos, Pablo Piatti abrió merecidamente el marcador para el local, que de ahí en más se paseó sobre el terreno de juego.
Los goles restantes de Estudiantes fueron marcados por Santiago Núñez a los 71 minutos, Eros Mancuso a los 83' y terminando el encuentro, Guido Carrillo puso cifras de goleada en el marcador.
Tacuary recibió ocho goles en dos partidos en la Copa Sudamericana, esto hace que lenta y dolorosamente se despida del torneo continental.