FutbolPremium.com
·07 de dezembro de 2024
¡Sorpresa! FIFA confirmó que adelantó el inicio del Mundial de Clubes

In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·07 de dezembro de 2024
Finalmente el inicio será el 14 de junio y no el 15, con el partido entre el Inter Miami y Al Ahly.
La FIFA informó los detalles del calendario del Mundial de Clubes 2025 este sábado 7 de diciembre, con la novedad principal de que el inicio del torneo será el 14 de junio y no el 15 como se había anunciado en un principio.
El puntapié lo darán el Inter Miami y el Al Ahly de Egipto en el Hard Rock Stadium de Miami el sábado 14 de junio a las 20:00 horas local.
Y el domingo 15 seguirá el certamen con cuatro partidos: Bayern Munich vs. Auckland City en Cincinnati, PSG vs. Atlético de Madrid en Los Ángeles, Palmeiras vs. Porto en Nueva Jersey y Botafogo vs. Seattle Sounders en Seattle.
Por su parte, el Real Madrid debutará con el Al Hilal el 18 de junio en Miami y el Manchester City hará lo propio el mismo día vs. Wydad Casablanca en Philadelphia.