PrensaFutbol
·14 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·14 de setembro de 2024
Set y partido. Bayern Múnich fue una aplanadora y goleó como visitante 6-1 a Holstein Kiel por la fecha 3 de la Bundesliga con un Harry Kane como figura. El equipo de Vincent Kompany es líder invicto.
Recién se estaban ordenando lo equipos en la cancha y la visita abrió el marcador por obra de Jamal Musiala (1') para el 1-0 y minutos después llegó el 2-0 con gol de Harry Kane (7'), el primero de su fenomenal partido.
Para peor del equipo local, al minuto 13 Remberg se anotó un autogol que significó el 3-0 de los Bavaros. Sin oportunidad durante la primera parte para los recién ascendidos, nuevamente anotó el delantero ingles al 43' y puso el 4-0 previo al descanso.
La segunda parte, los dirigidos por Komapany no bajaron el ritmo y llegó el gol del 5-0 para la minita tras el tanto de Michael Olise (65'), quien entró de cambio en el entretiempo.
Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y lograron el ansiado descuento. Armin Gigovic (82') anotó el descuento para el 1-5 y que celebró con euforia la hinchada presente en el estadio.
Ya con el duelo liquidado, Kane (90+1') anotó de penal y cerró su gran encuentro con su hattrick y el 6-1 para darle el set y partido al Bayern.
Con esta victoria, Bayern Múnich llegó a nueve puntos y con su puntaje perfecto es el único líder de la Bundesliga. Su siguiente duelo será Dinamo Zagreb por la Champions League el 17/09 a las 16:00 horas.
Por su parte, Holstein Kiel sumó su tercera derrota y esta último con cero unidades. Su siguiente duelo será VfL Bochum el 21/09 a las 10:30 horas por la liga alemana.