Se viene la mini renovación de Modric y Lucas | OneFootball

Se viene la mini renovación de Modric y Lucas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·01 de maio de 2025

Se viene la mini renovación de Modric y Lucas

Imagem do artigo:Se viene la mini renovación de Modric y Lucas

El Real Madrid se prepara para un verano muy intenso y dos veteranos, Luka Modric y Lucas Vázquez, tendrán una mini renovación.

No ha habido mucho ruido sobre una renovación en las últimas semanas, especialmente considerando el mal momento del club. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha límite, el Real Madrid debe tomar una decisión.


Vídeos OneFootball


La renovación exprés, una garantía para Modric y Lucas

Según AS, el Real Madrid tiene garantizada la ampliación de contrato de Modric y Vázquez pero por dos semanas.

Esto se debe a una anomalía que muchos clubes europeos afrontarán esta temporada. Tradicionalmente, el contrato de un jugador vence el 30 de junio de cada año correspondiente.

Sin embargo, siendo este el año de la edición inaugural de la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la FIFA ha concedido a los clubes el derecho a llegar a un pequeño acuerdo de dos semanas para que los jugadores puedan participar en la competición, que finalizará el 13 de julio.

El Real Madrid, por ello, tiene seguro que tanto Modric como Vázquez renovarán por dos semanas para que puedan participar en la competición.

¿Que sigue?

Una vez finalizada la competición, el Real Madrid se enfrentará a la gran decisión de retener o no a estos dos veteranos.

Según el informe, las perspectivas no parecen buenas para Vázquez, cuyo papel en el equipo podría disminuir aún más debido al regreso de Dani Carvajal la próxima temporada.

Sin mencionar que el Real Madrid está en fases avanzadas del acuerdo para fichar a Trent Alexander-Arnold.

En cuanto a Modric, la veterana estrella aún tiene la oportunidad de renovar su contrato. Sin embargo, con el Real Madrid buscando más refuerzos en el mediocampo, el internacional croata podría verse obligado a reducir significativamente su salario y aceptar un puesto secundario en el equipo.

Dependerá de Modric decidir si quiere o no jugar en esas condiciones.

Saiba mais sobre o veículo