De La Cuna Al Infierno
·07 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsDe La Cuna Al Infierno
·07 de janeiro de 2025
Su salida de Independiente era un hecho anunciado donde la relación con los hinchas cumplió un factor determinante en los últimos meses, y aunque Julio Vaccari contaba con él, Joaquín Laso dejó el club luego de tres años de estadía, sin embargo su salida dejó una secuela económica.
En los tramos finales de su permanencia en el conjunto de Avellaneda, el representante del defensor, Fernando Barredas, había manifestado un cierto descontento con una deuda de poco más de 80 mil dólares, situación que generó que el propio Laso sea desafectado del Plantel Profesional hasta nuevo aviso.
Dicho conflicto tomo formalidad en las últimas horas, ya que el "Rojo" fue notificado de la inhibición por parte del representante del ex-Rosario Central y Vélez por una suma de 87.000 dólares, los cuales deberán ser abonados para poder inscribir a los refuerzos de este mercado de pases.
De igual manera, desde la dirigencia del club manifiestan que dicha deuda será saldada a la brevedad y los refuerzos que llegaron hasta el momento podrán ser inscriptos y ser parte del inicio del Torneo Apertura, estamos hablando de: Pablo Galdames, Nicolás Freire, Luciano Cabral y Sebastián Valdéz.