San Lorenzo quiere al Cali Izquierdoz y otro grande también: ¿quién es? | OneFootball

San Lorenzo quiere al Cali Izquierdoz y otro grande también: ¿quién es? | OneFootball

Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·01 de junho de 2023

San Lorenzo quiere al Cali Izquierdoz y otro grande también: ¿quién es?

Imagem do artigo:San Lorenzo quiere al Cali Izquierdoz y otro grande también: ¿quién es?

Carlos Izquierdoz no seguirá en el Sporting de Gijón de España y muy probablemente tampoco lo haga en Europa: su año en la Segunda División del fútbol español no terminó de llenar las expectativas de la y esto hizo que se le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada. Sin que surgieran desde ese momento nuevos ofrecimientos de mercados seductores, regresar al fútbol argentino pareció siempre la mejor opción.

Por expreso pedido del entrenador Rubén Darío Insúa, San Lorenzo no tardó en interesarse por su contratación. Incluso se dijo que en Racing se tomó nota de la situación actual del jugador. Pero fue Independiente que salió a expresar públicamente que lo quieren, un gesto que sin dudas podría ser bien valorado por Izquierdoz.


Vídeos OneFootball


“Me interesa Carlos Izquierdoz. Es un jugador de experiencia, jerarquía. Es un tipo que te puede aportar no solo dentro del campo sino que también en el vestuario. Por supuesto que me gustaría tenerlo“, confirmó el mánager del Rojo, Pablo Cavallero, en diálogo con Radio 990 Splendid.

La planificación de Independiente para ir en busca de refuerzos no es sencilla, debido a que está pendiente el pago de deudas millonarias contraídas con el club. La inminente venta de Sergio Barreto al Pachuca de México será de gran ayuda en los dos casos, tal y como explicó Cavallero: “Con la plata de Barreto vamos a estar cerca de levantar la inhibición y después se va armar un mecanismo para poder incorporar para el semestre que viene”.

Saiba mais sobre o veículo