LaLigaLatam.com
·09 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaLigaLatam.com
·09 de dezembro de 2024
El mediocampista argentino se fue ovacionado por todo el Estadio Metropolitano ante Sevilla.
En una temporada que arrancó muy mal para Rodrigo De Paul, en donde no encontraba su lugar en el equipo, rotaba entre suplencias y titularidades, la afición colchonera comenzó a resistirlo e incluso hasta el mismo Diego Simeone tuvo dudas sobre seguir teniéndolo en cuenta, el mediocampista argentino tomó todos esos errores y críticas, los transformó para su bien y, en el último encuentro ante Sevilla donde el Atlético ganó por 4-3, el “motorcito” anotó un gol y se fue ovacionado en el Cívitas Metropolitano.
Desde aquel encuentro ante LOSC Lille de local por Champions League, donde De Paul se fue silbado por casi todo el Estadio Metropolitano tras la derrota ante el elenco francés, el mediocampista argentino bicampeón de América y campeón del mundo en Qatar 2022, no dejó de subir su rendimiento. Además, el mediocampo formado por él, Barrios, Riquelme, entre otros, le dio una soltura que antes no tenía y de la que ahora disfruta.
Haber subido el nivel de juego y demostrar cada vez más lo importante que es en la plantilla del Atlético de Madrid, lo llevó a ganarse nuevamente la confianza de la gente y de su técnico, Diego Simeone, que en rueda de prensa fue preguntado por el presente de Rodrigo De Paul y afirmó que «todo dependerá de lo que él quiera darnos. Tiene absolutamente todo, no elige partido ni escenario, compite en todos, sea Copa del Rey, LaLiga o Champions League, como tiene que ser y así lo quiere la gente del Atlético de Madrid».