Renueva, pero puede salir del Valencia CF: salen a la luz las cifras | OneFootball

Renueva, pero puede salir del Valencia CF: salen a la luz las cifras | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·13 de junho de 2025

Renueva, pero puede salir del Valencia CF: salen a la luz las cifras

Imagem do artigo:Renueva, pero puede salir del Valencia CF: salen a la luz las cifras

El mercado de fichajes del Valencia sigue agitándose con el paso de las semanas. Son varias las operaciones que están abiertas en estos momentos en las oficinas de Mestalla. Una de ellas la de Cristhian Mosquera, que parecía estar destinado a recalar en el RB Leipzig a cambio de unos 20 millones de euros. Esa cuantía es la que pedía en un primer momento la cúpula che. Eso sí, en las últimas semanas se ha confirmado que intentarán renovar sus servicios y no dejarle salir. Todo ha cambiado a raíz de una reunión de Carlos Corberán en Singapur con la propiedad de la entidad. Desde ese momento, operaciones como la de Yarek, Javi Guerra o César Tárrega han vuelto a escena.

Todo cambió en Singapur

Carlos Corberán ha cambiado la cara del Valencia CF desde el primer día y en todos los aspectos, incluida la planificación deportiva con ciertos fichajes. Antes de su llegada, la propiedad no autorizaba en absoluto el pago de algunos traspasos. Los jugadores que llegaban lo hacían de forma libre o cedidos hasta final de temporada. Es lo que sucedió en enero con Umar Sadiq, Iván Jaime y Max Aarons. Dos de ellos han dejado buenas sensaciones, pero ninguno se quedará. A raíz de una reunión en Singapur, el entrenador ha conseguido cambiar la apuesta de la propiedad en el mercado. Se miran más y mejores perfiles, además de apostar por algo más que simples cesiones. Todo ello, sobre el papel.


Vídeos OneFootball


Yarek, siguiente capítulo en el mercado de fichajes del Valencia

Tras sentar las bases para la continuidad de Cristhian Mosquera, el cual podría renovar próximamente, Corberán tendrá que tratar otro asunto en su defensa. Yarek está en el centro de todas las miradas por el interés del Feyenoord neerlandés. El central es consciente de primera mano de su crecimiento. Amplió su vínculo hasta 2027 y quiere continuar, pero todo puede pasar en el mercado de fichajes del Valencia CF. En las últimas horas se han conocido las cifras y el destino no sería del todo malo para el defensor.

Imagem do artigo:Renueva, pero puede salir del Valencia CF: salen a la luz las cifras

Yarek disputando un balón con la camiseta del Valencia CF. | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Acorde a lo publicado por Nacho Sanchis, el Valencia ya ha recibido la oferta por Yarek. El Feyenoord ha ofrecido 5 millones de euros, pero la entidad che aspira a ingresar al menos 10. A partir de ahí, todo puede pasar. El jugador quiere quedarse, pero «el conjunto neerlandés le parece interesante», apunta el periodista. El Valencia espera realizar ciertos fichajes importantes y necesita el dinero de ciertas ventas, pero parece que la salida del central no está en sus planes… de momento. Las próximas semanas, claves.

Saiba mais sobre o veículo