Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu | OneFootball

Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·05 de novembro de 2024

Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu

Imagem do artigo:Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu

El Real Madrid no levanta la cabeza con el Milan y hacen otro papelón

En el Santiago Bernabéu se ven las caras Real Madrid (13º) y AC Milán (25) correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Ambos llegaban con la necesidad de sacar un buen resultado para despegar en la tabla a los puestos de clasificación directa y dejar atrás sus malas rachas.

Imagem do artigo:Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu

Primera parte

El Santiago Bernabéu se volcó con la tragedia que sufrió Valencia y lució una gran bandera de la Comunitat Valanciana en las gradas. Aunque anteriormente le dedicó una sonora pitada al himno de la Champions, probablemente como queja al segundo puesto de Vinicius en el Balón de Oro. Ancelotti y Fonseca sorprendieron con sus sistemas: Bellingham volvió a la punta del rombo; Musah de carrilero y Emerson de central. El primer aviso vino por parte de Mbappé después de una gran jugada de Lucas. Pero el que se adelantó fue el Milan por medio de un cabezazo de Thiaw, que le ganó la partida a Tchouaméni, tras un córner botado por Pulisic. De manera consecutiva, el Real Madrid respondió con dos chutes de Mbappé y de Vini que tapó Maignan.


Vídeos OneFootball


Emerson Royal segó a Vinicius en el área y el árbitro pitó penalti y el brasileño se encargó de chutar y, bajo el cantico «Vinicius, Balón de Oro», lo mandó al fondo de las redes. Tras el tanto madridista, el Milan aseguró el balón para enfriar el partido. Salvo tímidos disparos de Theo o Bellingham, no hubo mucho peligro en ninguna área. Hasta que Reijnders hizo que Lunin se exhibiese con un paradón abajo. En la siguiente jugada, Thiaw se llevó el hombro de Lunin en la cabeza y acabó conmocionado, por el que pidieron penalti.

Imagem do artigo:Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu

Dominio del balón rossoneri, por el momento no aparecían ni Valverde ni Modrić. Grave error de Tchouaméni que pierde el balón en el centro del campo y, aunque Lunin hizo una gran parada a Leão, el rechace se lo llevó Morata y metió a portería vacía. Muy mala imagen del Real Madrid de nuevo, esta vez con un equipo en horas bajas. Entre ataque y ataque del Milan, Militão dio un magnífico pase en profundidad a Mbappé, otra vez apareció Maignan. Con el pitido a vestuarios, comenzaron los silbidos del estadio tras la primera parte indigna del Real Madrid.

Segunda parte

Ancelotti sustituyó a Tchouaméni y a Valverde para dar entrada a Camavinga y Brahim, cambios ofensivos y arriesgados para un equipo necesitado. Modrić encontró a Bellingham a la espalda de la defensa, pero el inglés la mando por encima de la portería. El conjunto italiano salía muy fácil de la presión y Lunin con buenas atajadas mantenía al Real Madrid en el partido, otro paradón a un cabezazo de Leão. El Milan dominaba en el Bernabéu.

En el primer fallo en salida de balón que tuvieron los rossoneris cerca estuvo de aprovecharlo Mbappé, mandó el chut a la derecha de la portería. El Real Madrid no tenía nada a lo que agarrarse para pensar en la remontada, más allá del resultado que todavía reflejaba el 1-2. Pulisic botó un córner al primer palo y Morata lo puso en el poste con un bonito remate de espuela. Y en otra jugada de Leão, el portugués le cede el gol a Reijnders, para sentenciar el partido.

Imagem do artigo:Real Madrid 1 – 3 AC Milan: imagen vergonzosa en el Bernabéu

Fran García y Rodrygo fueron los últimos cambios de Ancelotti, que deja sin minutos de nuevo a Arda Güler y Endrick. Aunque el Real Madrid intentó embotellar al Milan, no generaban ni peligro ni presión a Maignan. No estaba todo vendido, a la salida de un saque de esquina, Rüdiger engancha de volea rechace y abrió las puertas del manicomio momentáneamente, pero el VAR anuló porque el alemán estaba en fuera de juego. Otra parada de Lunin para salvar a su equipo y evitar el 1-4 a un tiro de Okafor. Maignan hizo lo mismo que el ucraniano, paradón a un disparo de Ceballos a bocajarro. Mientas el colegiado daba seis minutos de alargue, Vini puso un balón perfecto que Militão no acertó con la volea. Imagen vergonzosa del Real Madrid, poco más se puede decir.

Alineaciones

Real Madrid: Lunin; Lucas, Militão, Rüdiger, Mendy (Fran García 74′) ; Tchouaméni (Camavinga 46′), Valverde (Brahim 46′), Modrić (Ceballos 62′), Bellingham (Rodrygo 74′) ; Vini Jr, Mbappé.

AC Milan: Maignan; Musah (Pavolvić 93′), Emerson Royal (Calabria 93′), Thiaw, Tomori, Theo Hernández; Fofana, Reijnders; Pulisic (Loftus-Cheek 70′), Morata (Abraham 70′), Rafael Leão (Okafor 78′).

Amonestaciones: Morata (21′), Camavinga (58′), Lucas Vázquez (67′), Militão (67′), Vini Jr (71′)

Saiba mais sobre o veículo