Racing se queda con la batalla ante Peñarol y avanza a los Cuartos de la Libertadores | OneFootball

Racing se queda con la batalla ante Peñarol y avanza a los Cuartos de la Libertadores | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·20 de agosto de 2025

Racing se queda con la batalla ante Peñarol y avanza a los Cuartos de la Libertadores

Imagem do artigo:Racing se queda con la batalla ante Peñarol y avanza a los Cuartos de la Libertadores

Con doblete de Adrián 'Maravilla' Martínez, Racing Club venció en un electrizante duelo a Peñarol por 3-1 y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores-2025 donde irá en choque de argentinos ante Vélez Sarsfield.

Adrián 'Maravilla' Martínez (7 y 83, de penal) y Franco Pardo (90+4) anotaron anoche los goles para el triunfo de La Academia, mientras que Nahuel Herrera (15) descontó para el equipo uruguayo.


Vídeos OneFootball


Racing se adueñó de la serie con un marcador global de 3-2, ya que en la ida Peñarol había ganado 1-0 en Montevideo hace una semana.

En lo que respecta a la presencia paraguaya, Richard Sánchez no fue convocado en Racing y Héctor 'Tito' Villalba quedó en el banquillo de Peñarol.

Racing, el actual campeón de la Copa Sudamericana, mantiene la ilusión de volver a alzar la Libertadores, trofeo que sólo obtuvo una vez, hace 58 años, mientras que a Peñarol se le alarga la sequía después de su último título, en 1987.

Saiba mais sobre o veículo