Racing de Gabriel Arias repartió puntos ante Defensa y Justicia | OneFootball

Racing de Gabriel Arias repartió puntos ante Defensa y Justicia | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·17 de março de 2024

Racing de Gabriel Arias repartió puntos ante Defensa y Justicia

Imagem do artigo:Racing de Gabriel Arias repartió puntos ante Defensa y Justicia

El arquero de 36 años Gabriel Arias estuvo en cancha durante los 90’ en el empate 1-1 de Racing contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga argentina. El nacional completó su onceava aparición esta temporada en lo que los locales rescataron un punto casi al final del partido.

El cuadro visitante apuntó primero con la ventaja tras un gol de Santiago Mingo a los 62’. Por parte del cuadro dirigido por Gustavo Costas consiguieron un importante punto luego de una tardía anotación de Juan Fernando Quinteros a los 87’ dejando el 1-1 final.


Vídeos OneFootball


Arias atajó cinco balones durante todo el partido y completó 26 toques en los 90’. Además, sumó 8 pases completados de 17 posibles y 3 pases largos de los 12 intentos. Durante los próximos días se unirá a las órdenes de Ricardo Gareca para preparar los amistosos de la selección chilena.

Con este resultado, los defendidos por Arias en su arco quedaron en la séptima posición del grupo B con 15 tantos a tres puntos de pasar a la siguiente ronda. El próximo jueves 21 de marzo recibirán a San Martín de Burzaco por la primera ronda de la Copa Argentina a las 20:00.

Por parte de Defensa y Justicia, se posicionan dos puestos más arriba con 17 puntos a uno de la clasificación. Deberán recibir a Atlético Rafaela el 21/3 a las 17:45 por la Copa Argentina.

Saiba mais sobre o veículo