Radio Gol
·07 de abril de 2025
Primera Nacional: Gimnasia ganó en Mendoza y le sacó 5 de distancia a Colón

In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·07 de abril de 2025
Gimnasia de Mendoza obtuvo un triunfo muy importante en condición de local, que además le permite mantener el invicto en el torneo, siendo el único equipo que no perdió en la Zona B. El elenco mendocino derrotó 2-0 a Chaco For Ever con goles de Brian Ferreira y Facundo Lencioni, ambos en el primer tiempo, para comenzar a sentenciar la historia.
Con esta victoria, Gimnasia de Mendoza suma 19 puntos y es el líder de la Zona B, sin que nadie lo pueda alcanzar. Y es que más allá de lo que suceda con Estudiantes de Río Cuarto, el Lobo mendocino será el único puntero.
Un resultado que no le conviene a sus inmediatos perseguidores, como por ejemplo Colón, que estará más obligado que nunca a superar a Agropecuario, dado que ahora Gimnasia de Mendoza le sacó cinco puntos de ventaja al Sabalero.
Ao vivo