Da igual la pelota
·30 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·30 de novembro de 2024
El conjunto culé llega a este partido con la necesidad de recuperar el terreno perdido en LaLiga. Tras haber dejado puntos importantes en recientes jornadas. Con una plantilla plagada de talento joven y veterano, los culés esperan imponer su estilo ofensivo, marcado por la posesión y la presión alta. Así pues, buscarán superar a un rival que no ha tenido el mejor inicio de temporada.
Además, el el conjunto de Hansi Flick contará con la motivación de volver a jugar ante su afición, un factor clave en partidos de este tipo. Los regresos de jugadores lesionados como Lamine Yamal y el gran momento de forma de futbolistas como Dani Olmo, Pedri y Raphinha podrían marcar la diferencia.
Por otro lado, UD Las Palmas se presenta como uno de los equipos que ha continuado con una mala racha en la presente campaña de LaLiga. Con un juego basado en el orden defensivo y transiciones rápidas, los dirigidos por Diego Martínez han demostrado ser un hueso duro de roer para los grandes del campeonato.
El equipo insular buscará sacar un resultado positivo y seguir sumando puntos que lo alejen de la zona de descenso. Aunque el reto de jugar en Montjuic es mayúsculo, Las Palmas llega con confianza tras haber obtenido resultados importantes -nunca ha ganado al FC Barcelona a domicilio en este siglo-. Es por ello que deberá demostrar que su fortaleza para resistir y contraatacar serán los factores determinantes.
Con estilos de juego contrastados y diferentes aspiraciones, este enfrentamiento promete ser un duelo apasionante. Un duelo que nadie querrá perderse, con la promesa de buen fútbol y emociones hasta el final. Con objetivos claros pero diferentes. Ambos equipos se enfrentan en un choque que promete emociones y planteamientos estratégicos bien definidos.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota
Ao vivo
Ao vivo