
La Colina de Nervión
·03 de julho de 2024
Presentadas las nuevas camisetas para la 24-25

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·03 de julho de 2024
El Sevilla FC no ha obtenido grandes noticias durante la ya finalizada 23-24. La labor de Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores solo ha servido para acabar decimocuarto en la clasificación liguera. Fuera de Europa después de once temporadas, el Sevilla afronta una nueva campaña con García Pimienta como nuevo entrenador y para la que ya se conocen las nuevas camisetas.
Para la temporada 22-23, el Sevilla alcanzó un acuerdo con Castore hasta 2026, rompiendo así el vínculo que existía con Nike desde 2018. Con la marca británica, el Sevilla FC ha obtenido noticias de todos los colores. En sus dos temporadas con Castore, el conjunto hispalense todavía no ha conseguido estar entre los diez primeros en Liga. Por el momento, han sido dos campañas agónicas con la marca, estando el Sevilla acostumbrado a luchar por la permanencia. Eso sí, la 22-23 terminó de la mejor forma con un nuevo título para el Sevilla.
Desde el acuerdo firmado entre el Sevilla FC y Castore en 2022, la marca inglesa ha sufrido muchas noticias críticas en otros equipos. Una de las razones es la textura de sus equipaciones, que en algunos casos llegaba a limitar a los jugadores por el exceso de compresión. Sin embargo, estos problemas externos no han llegado a afectar a los nervionenses.
Las primeras noticias en relación con las nuevas equipaciones del Sevilla FC de cara a la próxima temporada 24/25 también llegaron de la mano de la filtración de Footy Headlines. Las primeras imágenes comenzaron a generar las primeras diferencias en las opiniones de los aficionados sevillistas. Con un estilo muy similar a la portada por los futbolistas la última temporada y con algunos detalles novedosos, algunos ya se posicionaron a favor y en contra.
Bajo el eslogan ‘Ejemplo de sevillanía’, el club ha sacado a la luz este miércoles las nuevas camisetas. Las tres, según se indica en la página oficial del club, ‘reflejan elementos representativos del Sevilla FC, su ciudad, cultura y costumbres‘. La primera, inspirada en el mosaico de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán, mantiene un concepto muy similar, con el cuello y las mangas rojas y una línea blanca en forma de zigzag. La segunda, con el rojo como protagonista, tiene detalles de la artesanía y azulejería de la ciudad. Por último, la tercera, con un concepto más arriesgado, se inspira en la Feria de Abril. Como novedad, el escudo vuelve a estar bordado. Las camisetas ya se pueden comprar tanto en la tienda online como en la oficial del estadio, a un precio de 85 euros.