Versus
·05 de setembro de 2023
Prensa peruana lanza fuertes críticas al estadio "Antonio Aranda" de Ciudad del Este

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·05 de setembro de 2023
La previa del juego entre Paraguay y Perú por la primera fecha de las Eliminatorias, se "calentó" en los últimos días por la decisión que tomó la Albirroja en jugar en el "Antonio Aranda" de Ciudad del Este.
Primeramente, el entrenador Juan Reynoso había declarado que ambas selecciones serían "visitantes" en la cancha del 3 de Febrero, ya que la Albirroja siempre usó el "Defensores del Chaco". Así también, el seleccionador dio a entender que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones.
Posteriormente, la prensa peruana también se unió a esta línea de pensamiento y criticó la decisión de que se juegue en Ciudad del Este. El medio Líbero publicó vídeos de los alrededores del estadio del "3" y rotulando como "precaria" la infraestructura del recinto deportivo.
En su cuenta de redes sociales, el medio publicó que "ni en los estadios de la Copa Perú" se ven estadios así, asegurando también que los hinchas están "preocupados" por las condiciones de la cancha.
Paraguay recibirá a Perú el jueves, 7 de setiembre, desde las 18:30 en el "Antonio Aranda", en un juego que tuvo una picante previa.