¿Por qué motivo se ha caído el fichaje de Diego Valdés por el Fortaleza de Brasil? | OneFootball

¿Por qué motivo se ha caído el fichaje de Diego Valdés por el Fortaleza de Brasil? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·11 de junho de 2025

¿Por qué motivo se ha caído el fichaje de Diego Valdés por el Fortaleza de Brasil?

Imagem do artigo:¿Por qué motivo se ha caído el fichaje de Diego Valdés por el Fortaleza de Brasil?

Diego Valdés se está convirtiendo en un dolor de cabeza dentro del América. A nivel deportivo el chileno viene en una baja que le tiene como poco más que un suplente. En cuanto a los disciplinario, luego de roces con Jardine, ha perdido la fe de parte del entrenador. Siendo el caso, el cuadro de la capital del país quiere firmar su salida este verano a toda costa. Parecía que la misma estaba cerrada con destino a Brasil, sin embargo, el '10' ha cambiado de planes y afectado de forma inmediata los de las águilas.

Fortaleza de Brasil no va más por el creador de juego. El cuadro del sur del continente tiene semanas con un acuerdo total con el cuadro del América. Un traspaso a cambio de 3,5 millones de dólares por el cien por ciento de la carta. En cuanto a Diego, también había un acuerdo con su manejo, sin embargo, el '10' nunca dio el "sí" final por lo que el movimiento se estancó hasta el punto en el que no va más.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:¿Por qué motivo se ha caído el fichaje de Diego Valdés por el Fortaleza de Brasil?

America v Cruz Azul - Playoffs Torneo Clausura 2025 Liga MX / Jam Media/GettyImages

El asunto con Valdés pasa por un tema de dinero. El jugador luego de su renovación con América poco más de un año atrás, se convirtió en el mejor pagado en la historia del club. Su actual sueldo es de 3,5 millones de dólares anuales. El chileno no está abierto a migrar a un destino que le ofrezca menos de dicha cifra. Esto, complica todavía más el armado de plantilla dentro de Coapa.

Saiba mais sobre o veículo