OneFootball
·24 de julho de 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·24 de julho de 2025
El experimentado directo técnico, quien valoró el funcionamiento pese al resultado, le dio descanso a su plantel al regresar con las manos vacías de Santiago del Estero.
Boca Juniors ha sufrido una prematura eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina al ser derrotado por 2-1 ante Atlético Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades, un resultado muy duro para un plantel que tuvo descanso este jueves.
El plantel que dirige Miguel Ángel Russo sufrió una demora en su vuelo de regreso a Buenos Aires desde Santiago del Estero, por lo que el cuerpo técnico determinó que era mejor suspender el entrenamiento de este jueves y darle el resto del día libre a los futbolistas.
De esta manera, los jugadores de Boca solamente tendrán dos entrenamientos de cara al partido contra Huracán de este domingo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
En la conferencia de prensa tras la caída ante Atlético Tucumán, Russo dijo que le gustó el funcionamiento del equipo. "Fue un golpe duro para nosotros, creo que (Boca) hizo cosas suficientes para ganar el partido. Los últimos 15 minutos del primer tiempo, fueron con muchas situaciones", comenzó su análisis.
"Creo que perdemos porque el referí no ve un foul, pero más allá de eso, tenemos que seguir buscando cosas, equilibrándonos y levantándonos de todo esto por la gente de Boca y por nosotros mismos también. No involucionó (el equipo), en algunos momentos tuvimos muchas situaciones favorables, nos faltó eso, nada más. Si vos me hablas a nivel de equipo, hoy me gustó el equipo. Tuvo mucha movilidad, tuvo por fuera por los dos lados; tuvo muchas cosas buenas a nivel de equipo", concluyó.
📸 Joaquín Camiletti - 2025 Getty Images