Paul Pogba admite que merecía un castigo, pero no de cuatro años | OneFootball

Paul Pogba admite que merecía un castigo, pero no de cuatro años | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Afición Central

Afición Central

·17 de outubro de 2024

Paul Pogba admite que merecía un castigo, pero no de cuatro años

Imagem do artigo:Paul Pogba admite que merecía un castigo, pero no de cuatro años

El mediocampista francés Paul Pogba, que mantiene contrato con Juventus, negó ser un tramposo y aunque admitió que merecía un castigo por cometer un error considera que era excesiva la sanción inicial de cuatro años.

Pogba fue suspendido al dar positivo en DHEA (una hormona que aumenta la testosterona) tras el partido contra Udinese en agosto de 2023. La suspensión fue rebajada a 18 meses por lo que podrá volver a jugar en marzo de 2025.


Vídeos OneFootball


"Asumo la responsabilidad de lo que pasó. Tomé un suplemento y no lo comprobé tres veces, aunque viniese de un profesional. Si me tenían que castigar, lo acepto, pero no debería de haber sido cuatro años. Acepto doce meses", expresó Pogba en entrevista con Sky Sports.

"Cuando la gente vio que esto ocurrió sabía que no fue a propósito. Esa es la verdad. Soy una persona sincera y no soy un tramposo. Me gusta ganar de forma justa. No me gusta perder, pero no soy un tramposo", recalcó.

El futbolista de 31 años, que espera volver con fuerza a Juventus, reveló que pensó en el retiro, pero que su esposa fue clave para mantener la confianza. "Mi mujer estaba conmigo y me dijo que lo superaríamos y que volvería a jugar de nuevo. Eso me animó a seguir adelante".

Saiba mais sobre o veículo