OhNacional
·10 de maio de 2025
Parceros, ojo porque el nivel de Ospina le jugaría en contra a Nacional

In partnership with
Yahoo sportsOhNacional
·10 de maio de 2025
¡Qué locura lo de David Ospina, mi gente! El parcerito está tapando como un monstruo, mejor dicho, es un muro con guantes en esta Copa Libertadores. Cada atajada es una postal, cada salida es una cátedra. El man no solo está en un nivel top, sino que es pieza clave en esta gran campaña que se está mandando el Verde. ¡Orgullo paisa y orgullo nacional!
Y es que no estamos hablando solo de cualquier arquero, no, papi. Estamos hablando del que se ganó el corazón del pueblo verdolaga desde pelado, el que salió de nuestra casa y ahora nos está devolviendo con creces todo ese amor. Cada vez que se pone el buzo de Nacional, lo hace con el alma. ¡Y eso se siente, se vibra, se celebra!
Pero vea pues, parce… como todo lo bueno tiene su costo, les tengo una noticia que es medio agridulce: es casi fijo que Ospina sea convocado por la Selección Colombia en junio. Y sí, eso es una chimba porque el man se lo merece todo, pero también significa que se nos va a perder los primeros partidos de los cuadrangulares. ¡Ay, Dios mío, qué encrucijada!
O sea, uno lo celebra porque tener a un verdolaga en la Tricolor siempre será motivo de orgullo, pero al mismo tiempo uno piensa: “¿Y ahora quién tapará esos misiles que nos tiran los rivales en la liga?”. ¡La vara queda bien alta, parce! Pero confiaos, que Nacional es más que uno solo y pa’ eso está el parche.
Eso sí, lo que ha hecho David hasta ahora nos deja tranquilos. Gracias a sus manotas, estamos soñando en grande en la Libertadores. Se ha convertido en uno de los referentes del grupo, un líder silencioso que habla con su ejemplo. Y eso, parceros, vale oro. Porque en la cancha, los ídolos también son escudos.
Entonces, muchachos, que no se nos olvide: así Ospina se nos vaya unos partidos, el corazón nos sigue latiendo verdolaga. ¡Vamos a alentar con toda! Que este semestre lo arrancamos soñando y lo vamos a terminar celebrando. Porque cuando el Verde se mete en la cabeza y en el alma, no hay distancia ni ausencia que lo borre.
Así que a llenar el Atanasio, a empujar este equipo que tiene sangre de campeón, y a mandarle toda la energía a David con la Selección. Que sepa que aquí lo esperamos con la misma pasión con la que grita cada atajada. ¡Dale Ospina, dale Verde, que esto no para, parce!
¡Tus opiniones importan, parceros! Los invitamos a que se unan al Foro Verdolaga para que entre parceros debatamos absolutamente todo acerca del partido vs Llaneros por el FPC y de lo que se viene en la Copa Libertadores de América.