Parce, quedamos tristes pero el jueves en Copa será la revancha | OneFootball

Parce, quedamos tristes pero el jueves en Copa será la revancha | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OhNacional

OhNacional

·04 de maio de 2025

Parce, quedamos tristes pero el jueves en Copa será la revancha

Imagem do artigo:Parce, quedamos tristes pero el jueves en Copa será la revancha

Parce, lo de este domingo fue una montaña rusa con final amargo, ¿sí o qué? Nacional tuvo pa’ liquidar el clásico paisa y terminó dejando que el DIM le sacara el empate en los últimos minutos. ¡Qué rabia, ome! Era pa’ cerrar la tarde con alegría, no con esa cara larga que se vio en la tribuna sur del Atanasio. Pero bueno, ya fue. A llorar al cielo y a ponerle toda la energía al reto que se viene, que no es poca cosa: Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Gandolfi, mi loco, esto no es pa’ quedarse pegado en el retrovisor. El empate ya fue, se aprendió la lección y ahora el foco debe estar full puesto en el jueves. Es matar o morir, papá. La Copa no espera y esta hinchada verdolaga no merece menos que un equipo que lo deje todo en la cancha. El verde tiene que volver a rugir y demostrar que lo de Brasil no es solo samba, también se baila con fútbol de jerarquía.


Vídeos OneFootball


Parce, la hinchada está ahí, firme, como siempre. Bancando, alentando, creyendo. Pero también esperando una reacción con verraquera, porque Nacional no puede seguir regalando puntos ni emociones. El jueves no hay margen pa’ el error. Es salir a ganar o empezar a empacar maletas en Libertadores, y eso no lo queremos ni ver. Así que, mis cracks, a ponerse la verde con orgullo y sudarla como si fuera la última camiseta de la vida.

Este no es cualquier partido, parce. Es la oportunidad de oro pa’ reconciliarse con la gente, con la historia y con el corazón de cada parcero que sufre y vibra con el verde. Ganarle a Inter sería más que tres puntos: sería recuperar la fe, la garra y la esperanza de que este equipo sí puede dar la pelea en el continente. No hay excusas, solo 90 minutos para escribir una nueva historia.

Javier Gandolfi, vos sabés que este camerino tiene talento. Pero no basta con eso, parcerito. Hace falta hambre, fuego, actitud de campeón. Jugadores como David Ospina, William Tesillo y Alfredo Morelos tienen que ponerse la capa de héroes y mostrarle al continente quién es Atlético Nacional. No podemos seguir siendo un equipo de momentos: tenemos que ser un equipo de instantes épicos.

Y a la hinchada, parce, no aflojen. Este combo necesita del aliento, de esa energía que solo la barra del verde sabe soltar. El jueves hay que hacer del Atanasio un volcán verdolaga, una olla presión que no deje respirar al Inter. Todos con la camiseta, el parche, la voz lista y el corazón en modo Libertadores. Que el mundo vea que en Medellín se respira fútbol y se sueña en grande.

Entonces, mi gente, ya saben: el clásico quedó atrás. Se sufrió, se aprendió y se archivó. Ahora todo es Libertadores. Es momento de que Nacional le devuelva la sonrisa a su gente, con fútbol, con huevos y con una victoria que nos mantenga vivos en el sueño continental. ¡Vamos, verde! Que el jueves sea puro aguante, puro grito y puro corazón.

¡Tus opiniones importan, parceros! Los invitamos a que se unan al Foro Verdolaga para que entre parceros debatamos absolutamente todo acerca del clásico paisa que se nos fue en los últimos minutos por el FPC.

Saiba mais sobre o veículo