Versus
·28 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·28 de novembro de 2024
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, cerró la temporada tal como quería, con un título y un triunfo ante Luqueño, dejando la imagen de un equipo serio.
A pesar que el Decano ya se consagró dos fechas atrás, Palermo puso lo mejor posible para encarar la última fecha del campeonato.
"Se terminó ganando que era lo que queríamos, después de los festejos es difícil meterse de vuelta en los noventa minutos. Era lo que pedí, que dejen la mejor imagen en la cancha, contento por cerrar el año de esta manera, ganando y con el título" expresó en rueda de prensa.
El DT argumentó que siempre quiere un equipo serio y que no regala nada. "La idea siempre fue sostener todo, que nadie se relaje. Este partido lo tomamos con la seriedad que debía ser, a mí no me gusta perder, ellos sintieron eso, había que ser serios, responsables. Creo que en los noventa minutos fuimos superiores al rival. Los muchachos me demostraron esto, el hambre de ganar, algo que se juegue, que se gane" expresó.
Por último, dejó otra reflexión. "Tenemos que prepararnos, porque después ya no va a ser ganarle a Olimpia, va a ser ganarle al campeón. Así que hay que dejar esa imagen de querer ganar siempre" cerró.