OneFootball
Alejandro Diago·24 de junho de 2025
🎥 Pablo García, la perla verdiblanca que firmó un PÓKER ante Alemania

In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Alejandro Diago·24 de junho de 2025
No cabe duda que el partido de ayer entre España y Alemania en la semifinal de la Eurocopa Sub19 masculina fue uno de los más locos del año. Y es que se marcaron once goles en un duelo de auténtica locura. Un partido con un protagonista claro: Pablo García.
La perla del Real Betis Balompié no había conseguido marcar un gol en todo el torneo. Y en la semifinal vinieron todos de golpe. Cuatro goles. Un póker en toda regla para llevar a la selección española a la final de la Eurocopa de la categoría.
Muchas emociones para un Pablo García que tuvo en el recuerdo a alguien muy especial: su abuelo, recientemente fallecido. El goleador de la jornada tuvo presente su recuerdo en el partido más especial de su vida.
Un partido para el recuerdo, en todos los sentidos.