LaUEFAChampionsLeague.com
·08 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsLaUEFAChampionsLeague.com
·08 de janeiro de 2025
Otros clubes como el Valencia CF o Real Sociedad también estaban interesados en el atacante sueco.
El equipo de Nervión se mueve en el mercado. Hace varios días que dio el pistoletazo de salida esta nueva ventana de traspasos en la que muchos clubes llevarán a cabo movimientos con el objetivo de reforzar sus respectivas plantillas. No obstante, en este ámbito la directiva del Sevilla FC tendrá bastante trabajo en las próximas semanas.
En cuanto a salidas, por el momento no hay nada encarrilado. Sin embargo, en cuanto a posibles llegadas, en la capital hispalense se espera que en los próximos días se concrete la llegada de Rubén Vargas. Aunque este no será el único. A falta de confirmación oficial, Juninho, quien parecía tener un acuerdo cerrado con el Sevilla FC, tomó la decisión de incorporarse a la disciplina de Flamengo en Brasil donde triplicarán el sueldo que habían pactado por una posible llegada al Sánchez-Pizjuán. Es así como el cuadro nervionense deberá aventurarse a por un nuevo efectivo en la delantera.
Entre todos los nombres que surgen alrededor de esa figura, en las últimas horas destaca uno en concreto. El de Óscar Vilhelmsson. El explosivo atacante sueco de 1’88 metros de altura, milita en el Darmstadt 98 de la 2.Bundesliga de Alemania, aunque, desde hace meses, ha levantado el interés de muchos de los grandes clubes del panorama europeo. Según reportan desde su país natal y tal y como hemos podido confirmar, el agente del futbolista ha llevado a cabo un primer acercamiento con algunos de los miembros de la entidad nervionense para concretar su llegada en las próximas semanas.
No obstante, el Sevilla FC deberá permanecer astuto para poder cerrar la operación. Y es que, otros clubes como el Valencia CF estaban interesados en la incorporación del atacante sueco, aunque la llegada de Umar Sadiq le ha cerrado la puerta de Mestalla. De esta manera, ante la negativa de Juninho, el equipo andaluz se ha lanzado con mayor libertad por Vilhelmsson, aunque la Real Sociedad también tiene el punto de mira sobre el futbolista. A pesar de que por el momento se desconocen las cifras de la operación, el delantero del Darmstadt 98 acumula un valor de mercado de en torno a dos millones de euros.