Osasuna clama al cielo por el escandaloso penalti no pitado sobre Rubén García en San Mamés | OneFootball

Osasuna clama al cielo por el escandaloso penalti no pitado sobre Rubén García en San Mamés | OneFootball

Icon: Osasuna1920.com

Osasuna1920.com

·11 de maio de 2024

Osasuna clama al cielo por el escandaloso penalti no pitado sobre Rubén García en San Mamés

Imagem do artigo:Osasuna clama al cielo por el escandaloso penalti no pitado sobre Rubén García en San Mamés

Los rojillos lograron estar desde el minuto 40 por delante en el marcador, incluso ampliando la ventaja a dos goles, pero en la última jugada el Athletic consiguió rescatar un punto gracias a un error de Sergio Herrera. El encuentro arrancó movido, con ocasiones y un gol anulado para cada equipo. A 5 minutos para el final de la primera parte, Mojica remató mordido un balón y Raúl García aprovechó para poner el primero. Tras el descanso, Rubén García aprovechó una mala comunicación de la defensa local para plantarse ante el portero y poner el primero.

Los leones dieron un paso adelante y buscaron el gol que les acercase al empate. En el 58’, Mojica inexplicablemente no despeja el balón, le roban el balón y este llega a Iñaki Williams que dispara de primeras a la escuadra izquierda. Los bilbaínos apretaron y en la última jugada, un centro lateral que parecía llegar a Sergio Herrera, pero iba a complicarse por la presencia de Catena que hizo que se le escurriera el balón y Villalibre anotase a placer.


Vídeos OneFootball


Osasuna, muy cabreado

Con el 1-2 en el marcador, Rubén García conducía el balón por la banda derecha junto a Nico Williams y Yuri. El centrocampista valenciano trataba de regatear por el exterior y en su intento de bordear la línea de fondo, Yuri pisa claramente la bota izquierda de Rubén. El árbitro no señaló nada y el VAR no entró. Osasuna se preguntó en Twitter dónde estaba el VAR en esa acción.

Imagem do artigo:Osasuna clama al cielo por el escandaloso penalti no pitado sobre Rubén García en San Mamés

Fuente: Osasuna

Vista la imagen parece muy difícil no darse cuenta de que hay un contacto más que suficiente para señalar la pena máxima, pero inexplicablemente no señalaron nada y privaron a Osasuna de ganar en Bilbao.

Saiba mais sobre o veículo