PrensaFutbol
·14 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·14 de dezembro de 2024
En la fecha 16 de la Premier League, el Nottingham Forest logró darlo vuelta en condición de local y regresó a la victoria en el ajustado 2-1 contra el Aston Villa. Triunfo trabajado del Forest que debió llegar hasta los descuentos e incluso tras un gol anulado.
Deslucido primer tiempo de partido donde ambos elencos no generaron demasiadas ocasiones, y se vieron demasiado frenados por las infracciones.
Fue recién pasada la media hora donde el cuadro local avisó con un primer remate de Anderson que iba al arco, pero la defensa trabajó para enviarlo al córner. Luego, a los 32’, un cabezazo de Murillo tras un córner que salió desviado.
Por su parte, Aston Villa apenas llegó, pero tuvo una clara a los 38’ con un cabezazo de Rogers que pasó muy cerca del poste.
Ya en el segundo tiempo, el local estuvo cerca de abrir el marcador a los 59’ con el cabezazo de Domínguez que el Dibu Martínez sacó en la raya del arco. Así, los Villanos reaccionaron y fue el colombiano Jhon Durán quien conectó el centro de McGinn para poner el primero del encuentro en los 63'.
El local tardó en agarrarle la mano al encuentro, pero logró dar un primer paso a los 81’ con el gol de Wood que, eso sí, fue anulado tras revisión VAR por fuera de juego.
Sin embargo, fue suficiente para el envión anímico necesario con el que el Nottingham llegó al empate a los 87’ gracias al gol de cabeza convertido por Milenkovic.
Finalmente, en la agonía de los 93’, Elliot Anderson cedió el pase para el toque y remate de primeras de Anthony Elanga quien selló la victoria del Forest.
Gracias al triunfo, el Forest subió al cuarto lugar con 28 puntos, dos puestos por encima del Aston Villa que mantiene sus 25 unidades.