Nottingham Forest completa el fichaje de Chris Wood | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·20 de janeiro de 2023

Nottingham Forest completa el fichaje de Chris Wood

Imagem do artigo:Nottingham Forest completa el fichaje de Chris Wood

Nottingham Forest ha completado el fichaje de Chris Wood en un préstamo inicial de Newcastle, que incluye una obligación condicional de hacerlo permanente hasta el verano de 2024.

Wood fue un fichaje de £ 25 millones para Newcastle en enero pasado, uno de los primeros recién llegados luego de la adquisición de PIF. Pero se encontró al margen en la primera mitad de esta temporada, anotando solo dos veces en la Premier League y haciendo la mayoría de sus apariciones como suplente.


Vídeos OneFootball


El internacional de Nueva Zelanda usará la camiseta número 39 para Forest y brinda un impulso muy necesario en la delantera luego de la lesión de Taiwo Awoniyi.

“Nottingham Forest es un club enorme con el que me he enfrentado varias veces, pero ahora es bueno poder ponerse la camiseta roja y luchar por el club”, dijo Wood.

“Puedes ver la transición en los últimos 18 meses y está progresando de la manera correcta. Es un proyecto que va en la dirección correcta. Es un club que mira hacia arriba más que otra cosa, va a costar mucho trabajo, pero es una plantilla que se está uniendo.

“He estado en esta liga por mucho tiempo, así que espero aportar mucha experiencia para tratar de ayudar a los muchachos más jóvenes y unir a todos. Como jugador visitante, siempre ha habido un ambiente hostil en The City Ground. La multitud es ruidosa y fuerte, así que estoy agradecido de tener esa apasionada base de fans de mi lado ahora y no puedo esperar para tocar allí”.

90 minutos informó el jueves que Leeds también había preguntado por Wood, mientras que Everton, Southampton y Bournemouth lo vigilaban. Pero fue Forest quien lo asumió, hizo el acercamiento y consiguió un trato por encima de la línea.

Saiba mais sobre o veículo