
La Colina de Nervión
·11 de julho de 2025
No se descarta el gran bombazo: Corberán ya ha cogido el teléfono

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·11 de julho de 2025
Reuniones y más reuniones por el futuro del Valencia CF en el mercado de fichajes. Los che saben perfectamente que deben moverse rápido y bien, y ya se han puesto el mono de trabajo. El que está encarrilando algunas operaciones de muchísima importancia es Ron Gourlay, nuevo CEO del club. El pasado jueves se reunión con los representantes de Javi Guerra, Diego López y César Tárrega. Los tres, piezas indiscutibles para Carlos Corberán, quieren continuar, pero no a cualquier precio. En el caso de que el centrocampista saliera por un gran precio, el objetivo no sería otro que Enzo Barrenechea, pero es más que complicado por ahora.
Ahora mismo, la máxima preocupación para Corberán y su cuerpo técnico no es otra que la más que posible salida de Cristhian Mosquera. El técnico, según algunos medios, cree capaz de convencer al central, pero el Arsenal sigue de fondo y el Real Madrid mira de lejos. Los gunners tienen tomada la delantera y parecen contar con la voluntad del defensor. Su precio es de 20 millones de euros, pero por esa cuantía el club cree que no encontrará a nadie de su valía para el próximo curso. En las próximas semanas se confirmará de una forma y otra su futuro. El Valencia CF, aún así, sigue de cerca a varios fichajes para la posición.
Evidentemente, lo ideal para Corberán es que Peter Lim dé luz verde a una gran inversión en el mercado. De esa forma, los che podrían competir en mejores condiciones por una plaza europea. Se quedaron muy cerca, pero el Valencia debe hacer buenos fichajes para conseguir el billete. De momento, el club ha anunciado la contratación de Dani Raba. Julen Agirrezabala aterrizó ayer en la ciudad, por lo que el sustituto de Mamardashvili ya no es en absoluto una preocupación.
Enzo Barrenechea con el Valencia CF I Foto de: David Ramos/Getty Images
Por delante quedan muchas semanas, pero el Valencia tiene claro sus planes en el mercado de fichajes. Para el centro del campo, el gran objetivo no es otro que Enzo Barrenechea. Las pretensiones económicas del Aston Villa dificultaban la operación, pero la última hora es más que positiva. Acorde a Héctor Gómez, periodista de Tribuna VCF, los che siguen «muy metidos» en la operación por el centrocampista argentino. De hecho, asegura que Carlos Corberán ya ha llamado a los villanos. El problema es que el futbolista cuenta con el interés de Benfica, Fiorentina y FC Porto, pero su voluntad es la de recalar en Mestalla.