Revista La Liga
·09 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsRevista La Liga
·09 de novembro de 2024
Vinícius Júnior volvió a demostrar su calidad y jerarquía en el terreno de juego al anotar un triplete en la victoria del Real Madrid ante Osasuna por 4-0. El delantero brasileño, que sufrió la decepción de no llevarse el Balón de Oro, respondió de la mejor manera posible: con goles.
El encuentro, disputado en el Santiago Bernabeu, fue un auténtico recital del brasileño. Vinícius abrió el marcador al minuto 34, aprovechando una asistencia de Jude Bellingham. El joven inglés también se destacó al definir con una exquisita vaselina minutos más tarde, poniendo el 2-0 para los merengues.
Sin embargo, la segunda mitad perteneció por completo a Vinícius. Al minuto 61, el brasileño mostró su instinto goleador al definir con un disparo cruzado desde el borde del área. Y cuando parecía que la fiesta había terminado, Vinícius volvió a aparecer para sellar su hat-trick. Una gran asistencia de Brahim Díaz dejó al brasileño frente al portero, y este no falló.
Con este triplete, Vinícius Júnior no solo guió al Real Madrid a una contundente victoria, sino que también demostró que está en un estado de forma excepcional. Sus ocho goles en la liga lo convierten en uno de los máximos goleadores del campeonato y lo posicionan como uno de los mejores delanteros del mundo.
El partido ante Osasuna dejó una nueva exhibición de Vinícius Júnior, sumada a las buenas actuaciones de Bellingham y el resto del equipo, dejaron una imagen imborrable. El Real Madrid demostró una vez más su superioridad y se afianza en los puestos de cabeza de la clasificación.
La no obtención del Balón de Oro no parece haber afectado el ánimo de Vinícius Júnior. El brasileño demostró que su motivación va más allá de los premios individuales y que su principal objetivo es seguir creciendo como futbolista y ayudar al Real Madrid a conseguir títulos.
Con actuaciones como la de hoy, Vinícius Júnior se consolida como una de las grandes figuras del fútbol mundial y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro en futuras ediciones.