
Sitio Boca
·03 de junho de 2025
Negociaciones entre Atlético Nacional y Boca por Jorman Campuzano

In partnership with
Yahoo sportsSitio Boca
·03 de junho de 2025
En el programa “Superfútbol” de TyC Sports, el periodista Germán García Grova informó sobre el interés de Atlético Nacional en Jorman Campuzano. El club colombiano está satisfecho con su rendimiento y evalúa la posibilidad de adquirir un porcentaje de su pase que actualmente pertenece a Boca Juniors. Este interés no se concretaría hasta después del Mundial de Clubes, dado que Boca también está considerando fichar al delantero Marino Hinestroza.
Campuzano, cuyo 50% de la ficha es propiedad de Boca, tuvo un buen desempeño durante el ciclo de Miguel Angel Russo. Sin embargo, su objetivo es permanecer en Colombia, especialmente en un equipo que avanzará a los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentando a Sao Paulo. A pesar del interés de Boca, se estima que Campuzano no se trasladará a Argentina antes de diciembre.
Por su parte, Boca tiene clara su prioridad: fichar a un defensor, un mediocampista interno y un delantero externo, todos de nacionalidad argentina para que no le ocupe plaza de extranjero. Esto complica el posible fichaje de un extranjero en el corto plazo, especialmente con el espacio libre conseguido tras la obtención de la doble ciudadanía de Miguel Merentiel.
El xeneize deberá acelerar las negociaciones para que los refuerzos se incorporen a la plantilla a la mayor brevedad. La intención es que el nuevo entrenador trabaje con las piezas necesarias para el segundo semestre del año.