Nardoni no jugaría el clásico de Racing contra River | OneFootball

Nardoni no jugaría el clásico de Racing contra River | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Racing de Alma

Racing de Alma

·25 de julho de 2023

Nardoni no jugaría el clásico de Racing contra River

Imagem do artigo:Nardoni no jugaría el clásico de Racing contra River

Juan Nardoni definitivamente se adaptó al mundo Racing. En los últimos partidos, el ex Unión se transformó en uno de los jugadores con mejor rendimientos en la Academia. Lo hizo tanto de carrilero por derecha como de interno y volante central. Su nivel levantó muchísimo, a tal punto que se transformó en una pieza clave del mediocampo y titular indiscutido. Luego de ser una de las figuras contra Central Córdoba junto a Agustín Ojeda, Nardoni no jugaría el viernes contra River. ¿El motivo? Cuidarlo para la Copa Libertadores porque no está al ciento por ciento.

Nardoni está tocado y no jugaría el clásico entre Racing y River

"Más allá del corte, lo saqué porque había llegado al partido un poco cargado y estuvo en duda hasta último momento. No se le intensificó, pero lo sacamos por precaución", expresó Gago en conferencia de prensa. Por este motivo, es prácticamente un hecho que Nardoni no jugará el clásico de Racing contra River. No al menos como titular. Sería un riesgo demasiado grande, a sabiendas de que a la Academia se le viene un viaje muy largo a Medellín y el jueves estará jugando contra Atlético Nacional.


Vídeos OneFootball


Por lo que se presume, tanto Racing como River presentarían equipos alternativos en la última fecha de la Liga Profesional. El Millonario ya se consagró campeón del campeonato y también tiene la cabeza en la Copa Libertadores. De hecho, ya se presentó suplentes contra Rosario Central y repetiría equipo contra la Academia. Lo que no está claro todavía es si Gago hará muchos cambios o sólo cuidará a algunos jugadores tocados. Se estima que Aníbal Moreno pueda jugar algunos minutos para tomar algo de ritmo y habrá que ver si Maxi Romero y Gabriel Rojas siguen el mismo camino. Parece poco factible, aunque esto terminará de confirmarse en los entrenamientos del miércoles y jueves, los últimos dos antes del partido.

El mensaje del volante a los hinchas

Antes del partido contra Central Córdoba, Juan Nardoni se había mostrado conforme con lo que tiene Racing para pelear la Copa Libertadores. Cuando se le preguntó a Nardoni para qué está la Academia su respuesta fue tajante. No lo dudó. Y por eso la sorpresa fue mayor. Por el momento, el contexto de muchos jugadores saliendo y antes de que empezaran a llegar los refuerzos. "Racing está para grandes cosas", aseguró con mucha firmeza. Un mensaje optimista de cara a lo que se viene en las próximas competencias.

Más allá de esta confianza que tiene para lo que se viene, Nardoni le habló al hincha de Racing. A ese que siempre está y acompaña. El que está empezando a conocer de a poco, ya que lleva muy poco tiempo en el club. "A la gente le estoy agradecido, siempre apoyan y nos acompañan a todos lados", dejó en claro. Mucho más en este semestre donde las cosas no salieron bien, pero la gente apoyó y estuvo en todo momento poniendo el hombro. Algo también necesario en los momentos delicados. Ahora el pibe de 21 años quiere poder mostrar su mejor versión para ganarse el cariño de toda la gente y dejar en claro por que el club pagó lo que pagó por él.

Saiba mais sobre o veículo