Da igual la pelota
·24 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·24 de novembro de 2024
La primera parte se cerró sin goles pero con algunas acciones ofensivas interesantes. Por parte del Nápoles comenzó fuerte y con decisión. Khvicha Kvaratskhelia salto rápidamente para rematar un centro perfecto, pero cabeceó desviado al poste izquierdo. Además en otra ocasión Scott McTominay enganchó una potente volea al primer toque que se fue alejada del poste derecho.
Gran juego combinativo del Nápoles en cada minuto. Dominó la posesión con un intercambio continuo de pases, la mayoría al primer toque. Khvicha Kvaratskhelia siguió siendo el más determinante en el ataque pues tuvo tres ocasiones seguidas, no obstante su precisión no fue tan buena. También el georgiano lanzó un falta de media distancia y manda el balón muy por encima del larguero.
Gran entendimiento entre los jugadores de Roma. Dominan el juego intercambiando pases largos, pero también desplegando fútbol de toque. Excelente trabajo colectivo. Sin embargo, no brillaron en cuanto a finalizar las acciones. Stephan El Shaarawy encontró espacio para centrar al área desde la banda, pero su envío no llevó la suficiente precisión para amenazar la portería rival.
Lukaku estuvo más activo en el segundo tiempo lo que provocó que llegase el primer gol del partido. Romelu Lukaku recibió el balón de Giovanni Di Lorenzo y disparó con gran aplomo dentro del área para mandar el balón al fondo de la red. La Roma respondió bajando el ritmo del partido combinando pases a uno y dos toques, lo que desgastaba a la defensa contraria. De esta forma, Artem Dovbyk se hizo espacio frente a la portería y remató un centro de falta con un cabezazo casi perfecto que se estrelló en el larguero. La Roma quisó espabilar y siguió probando suerte de cara a portería.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota