Madrid-Barcelona.com
·09 de julho de 2025
Nadie lo esperaba, pero Getafe y Osasuna pelean por el niño mimado de Carlo Ancelotti

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·09 de julho de 2025
Carlo Ancelotti ya forma parte de la historia dorada del Real Madrid. Su marcha ha sido tan digna como exitosa fue su etapa. Levantó todos los títulos posibles y se despidió con elegancia.
El técnico italiano se reunió con Florentino Pérez para cerrar su salida. Aunque tenía contrato, ambas partes entendieron que era momento de dar paso a un nuevo proyecto. Carlo Ancelotti no puso trabas y mostró gratitud por estos años.
Ancelotti ha cumplido con creces en el Madrid | Getty Images
Su nuevo reto no será sencillo: dirigir a la Selección de Brasil. Allí volverá a coincidir con nombres muy conocidos del Real Madrid. Vinícius, Rodrygo y Militao estarán bajo sus órdenes otra vez.
A todos ellos los conoce bien y les tiene mucho aprecio. Pero más allá de las estrellas, Carlo Ancelotti siempre ha tenido una conexión especial con los más jóvenes. Durante su etapa final en el banquillo, quiso premiar a uno en concreto.
Se trata de un canterano que apareció por sorpresa en el Clásico ante el Barça. Tuvo minutos importantes y estuvo cerca de marcar el empate. Después siguió sumando apariciones en varios encuentros más.
Se llama Víctor Muñoz y dejó muy buenas sensaciones cada vez que saltó al césped. Técnica, carácter y decisión le definen, y Carlo Ancelotti le tenía en gran estima. Para muchos era su "niño mimado" por cómo lo cuidaba.
Con la marcha del técnico italiano, el panorama ha cambiado. Víctor Muñoz no tiene garantizado un sitio en el nuevo proyecto del Real Madrid. Esto ha despertado el interés de otros conjuntos.
Getafe y Osasuna han sido los primeros en moverse por Víctor Muñoz. Ambos buscan talento joven para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Y Víctor encaja perfectamente en lo que andan buscando.
Según Ángel Torres, el Getafe se ha adelantado ligeramente en la puja. Sin embargo, Osasuna no ha dicho su última palabra. Las dos entidades ven al canterano blanco como una apuesta de presente y futuro.
Por el momento, Víctor Muñoz guarda silencio y sigue entrenando con normalidad. Pero su entorno ve con buenos ojos una salida si no cuenta con minutos. Quiere jugar y seguir creciendo en Primera División.
Sea cual sea su destino, el recuerdo de Carlo Ancelotti estará siempre presente en su carrera. Él fue quien le dio la oportunidad cuando pocos lo esperaban y ese gesto no se olvida fácilmente. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro con Getafe y Osasuna como opciones, y la decisión está más cerca que nunca.