FCBN
·05 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·05 de janeiro de 2025
El futuro de Leroy Sané parece alejarse cada día más del Bayern Múnich. El extremo cumplirá 29 años el próximo 11 de enero y desde el pasado miércoles puede negociar con cualquier club para fichar como agente libre el próximo verano, ya que su contrato con los bávaros finaliza el próximo 30 de junio y, por ahora, no hay indicios sobre la renovación del '10' muniqués.
Según adelanta 'Sky Sports', el de Essen es uno de los jugadores que José Mourinho quiere llevar al Fenerbahce la próxima temporada. Sané también está en el radar del FC Barcelona, que no descarta su fichaje a 'coste cero' si, finalmente, se descarta la opción Nico Williams. El delantero del Bayern conoce bien a Hansi Flick, con quien ya trabajó en el conjunto bávaro y la selección alemana.
Sin embargo, Mourinho puede entorpecer los planes del Barça con una oferta muy atractiva para un Leroy que, esta temporada, factura 20 millones de euros brutos. Su salario sería un obstáculo para los intereses culés, pero no para los de un Fenerbahce decidido a relizar al menos dos fichajes 'top' el próximo verano para romper la hegemonía del Galatasaray en la liga turca. De hecho, los vigentes campeones del torneo también están atentos al futuro del '10' del Bayern.
En lo que va de temporada, Sané suma 5 goles y 1 asistencia en 19 partidos (915 minutos) con los de Vincent Kompany. A pesar de las dudas sobre su continuidad, el técnico belga sigue considerándole como una pieza importante en la plantilla bávara. Además del de Essen, los de Múnich también pueden perder gratis el próximo verano a Joshua Kimmich, otro de los jugadores que el Barça mantiene en su radar de cara al próximo mercado estival.