Santa Fe Deportivo
·18 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·18 de janeiro de 2025
Dijo Mauricio Pochettino: “Sería difícil convencerlos». El DT se mostró sorprendido ante el pedido de intento de nacionalizar a Thiago Mateo y Ciro, aunque admitió que “con la sangre argentina que tienen”, sería difícil que elijan otro camino que no sea la albiceleste, algo que le agradaría salvo que esté al mando del Team USA en ese momento.
Aunque los argentinos siguen arraigados a la posibilidad de que Lionel Messi extienda su carrera deportiva la mayor cantidad de años posible, hay algunos otros que ya piensan en el futuro de sus tres hijos Thiago Mateo y Ciro. De por sí, hay dos selecciones que, en los papeles, pueden ilusionarse con el legado del astro argentino: la de España, por ser el país que los vio nacer y crecer durante la larga estadía de la Pulga en Barcelona e indiscutiblemente la de Argentina, que les dio el título de ser campeones del mundo y bicampeones de América.
Sin embargo, parece ser que la actualidad del rosarino de 37 años en la MLS les dio pie a los estadounidense de pensar que existe una mínima chance de nacionalizar al tridente fruto del amor entre el futbolista y Antonella Roccuzzo para que jueguen en su conjunto nacional. A eso se refirió Mauricio Pochettino, quien a pesar de tomárselo a broma, admitió que “con la sangre argentina que tienen”, sería difícil que elijan otro camino que no sea la albiceleste.
“Hablaste de lo que es reclutar con la selección, estamos en Miami entonces antes de que te vayas, ¿Vas a hablar con los hijos de Leo Messi para convencerlos a la selección estadounidense en un futuro si podrían obtener el pasaporte?”, consultó el periodista en la sala de prensa. Acto seguido, el entrenador argentino que pensó que le estaban haciendo un chiste, esbozó una risa que contagió a los presentes y contestó: “Imposible, Tener a Messi en tu equipo es el sueño de cualquiera”.