OneFootball
José Araoz·30 de outubro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
José Araoz·30 de outubro de 2024
River y Atlético Mineiro igualaron 0:0 en el Monumental y los brasileños se quedaron con el pase a la final de la Libertadores. Ante esto, te traemos a los tres protagonistas del encuentro.
Sin ninguna duda, el resultado no se explica sin las salvadas de Éverson. Como arquero de partidos grandes, apareció cuando tenía que aparecer y podríamos decir, lisa y llanamente, que evitó dos goles del Millonario, incluyendo un gran mano a mano que le sacó al Diablito Echeverri. Sin dudas, el alma de un Galo que hoy lo necesitó.
Y hablando del arquero finalista, es obligación hablar del que se quedó sin final, pero la mereció. Armani tapó un mano a mano a Deyverson y, además, le quitó otro gol sobre la línea al 9 del Galo. Junto a Pezzella, fueron los pilares de un River que contó con vida, pero no con efectividad.
Sería muy injusto no mencionar el trabajo que hizo la hinchada desde el precalentamiento hasta el final del encuentro. Se sabía desde la previa que el público tenía que ganarse el protagonismo y lo cumplieron con creces.
En primer lugar, dieron uno de los mejores recibimientos de la historia del fútbol y, en segundo lugar, no pararon de alentar a los de Gallardo hasta el final. En las tribunas se hizo todo lo que se debía, pero dentro del campo de juego, faltó mucho más.