Miñambres: «Queremos ganar, no pensamos en estadísticas» | OneFootball

Miñambres: «Queremos ganar, no pensamos en estadísticas» | OneFootball

Icon: Agente Libre Digital

Agente Libre Digital

·28 de março de 2024

Miñambres: «Queremos ganar, no pensamos en estadísticas»

Imagem do artigo:Miñambres: «Queremos ganar, no pensamos en estadísticas»

El técnico levantinista mostró confianza para el partido contra el Valladolid

Felipe Miñambres compareció esta mañana en la rueda de prensa previa al choque contra el Valladolid.  Esta estuvo marcada por la remontada del Levante en el último partido. El técnico incidió en la confianza que aporta dicha victoria en el devenir de la temporada.

Miñambres es conocedor del golpe de moral que ha suponen los 3 puntos obtenidos en el último partido. A su vez, el míster tiene claro de que aprovechar esta confianza derivada de la victoria contra el Elche. Sin embargo, advierte de que hay que centrase en el partido del sábado.


Vídeos OneFootball


Sabe que se enfrentan a un rival complicado. Afirmó que había visto varios partidos en directo del Valladolid. Lo considera un equipo complicado, sobre todo si juega de local. Pero también considera que lo eran Oviedo y Burgos, y el técnico afirmó que tuvieron posibilidades de llevarse ambos encuentros.

El Valladolid parte como favorito, pero Miñambres no piensa en estadísticas, quiere llevarse los 3 puntos «a toda costa». Además repitió una idea de la rueda de prensa de la semana pasada:  «Somos capaces de ganar dominando y sin dominar».

Pese a esto sabe que los puntos son claves. Incidió en la necesidad de puntuar esta jornada. «No podemos permitirnos tropiezos» aseguró. Y es que la situación está clara. El Levante se encuentra undécimo en la tabla. Tiene que empezar a puntuar de 3 en 3 si quiere ser parte de la máxima categoría del fútbol español.

El Levante se enfrenta a este partido con 2 únicas bajas. Una de ellas es la de Carlos Álvarez, baja que será clave en el devenir del partido. La otra es la de Postigo que sufre de molestias.

Pese a esto el técnico cuenta con la reincorporación de los internacionales, Buba y Kochorashvili. El georgiano viene de clasificar con su selección a la Eurocopa. Hay un poco de temor en el conjunto granota, ya que acumula una gran cantidad de minutos y no ha tenido apenas tiempo para descansar. Por lo que no se sabe si será titular el sábado.

Imagem do artigo:Miñambres: «Queremos ganar, no pensamos en estadísticas»

Felipe Miñambres dirigiendo al equipo. Fuente: Levante UD

Saiba mais sobre o veículo