Radio Gol
·25 de julho de 2025
Miguel Russo modifica el equipo tras la dura eliminación en Copa Argentina

In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·25 de julho de 2025
Barajar y dar de nuevo. Ese es el lema que prima en Boca Predio en esta mañana nublada de invierno -como si fuese un reflejo de la actualidad del equipo- en el que plantel volvió al trabajo. El día libre post eliminación en la Copa Argentina fue un gesto para que los jugadores renueven las energías y el domingo contra Huracán cambie la racha: hace diez partidos que no gana y el hincha está en llamas.
Con esa deuda en la mente, Miguel Ángel Russo -a quien se lo veo golpeado después de la derrota con Atlético Tucumán- comandó el primero de los tan solo dos entrenamientos para preparar el encuentro en el Tomás Adolfo Ducó. Sí, para colmo, el tiempo apremia al Xeneize.
A la espera del parado táctico del sábado, todos los caminos conducen a que el entrenador meterá mano en un equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias en Santiago del Estero. Aunque es prematuro para dar certezas, de mínima se perfilan dos cambios en Boca.
La salida de los -improvisados- laterales en la Copa Argentina es lo más probable pensando en Huracán. Juan Barinaga y el repudiado Fran Fabra, que volvió a jugar después de meses pese a que se habló largo y tendido de su salida, tienen todos los números para regresar al banco de suplentes. Los habituales titulares, Luis Advíncula y Lautaro Blanco, estarán de arranque de no mediar imprevistos.
El resto de la formación luce como una incógnita, entre las cuales están: ¿Leandro Paredes descansará después de 90 minutos -sin una pretemporada encima-? ¿Russo sostendrá a Edinson Cavani pese a su rendimiento? ¿Rodrigo Battaglia volverá al medio o irá al banco por un golpe que lo tiene a maltraer? Varias preguntas -entre otras- y, por ahora, pocas respuestas.
Ao vivo
Ao vivo