Medford se muestra positivo tras el empate en la ida de las semifinales | OneFootball

Medford se muestra positivo tras el empate en la ida de las semifinales | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·09 de maio de 2025

Medford se muestra positivo tras el empate en la ida de las semifinales

Imagem do artigo:Medford se muestra positivo tras el empate en la ida de las semifinales

SAN MARCOS – El entrenador de los leones analizó el resultado contra los rojos en su primer enfrentamiento de la serie y confía en poder avanzar a la final.

Hernán Medford se mostró satisfecho con el empate 1-1 de ayer entre Marquense y Municipal, por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025, resultado que lo deja optimista para la vuelta en El Trébol.


Vídeos OneFootball


“Somos dos equipos que hemos demostrado que hemos hecho las cosas bien, fue un empate justo, un partido digno de una semifinal, estamos parejos, nadie va adelante y ahora se viene una final el domingo”, analizó.

“Hay que preparar el partido, el equipo hizo un buen juego, tuvimos enfrente a un gran contrincante y por eso creo que el marcador fue justo por lo que se vio en el terreno de juego”, agregó.

Acerca de buscar el pase en el Trébol opinó: “Hay un respeto al rival, será un partido de 90 minutos, de tu a tu, en los últimos juegos han existido empates y el domingo se tendrá que acabar esto, por lo que espero que sea parejo”.

“El domingo será una final, será un juego bonito y ahora nos tocará prepararnos para afrontarla como tal”, concluyó.

Los leones visitarán a los rojos el domingo 11 de mayo a las 15:00 horas, necesitan un triunfo para ser finalistas, de igualar, la serie se irá a los penales.

Saiba mais sobre o veículo