MiBu Media Group
·01 de agosto de 2025
Mastantuono ve la lesión de Bellingham como su momento para dejar huella en el Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·01 de agosto de 2025
Franco Mastantuono pretende empezar con buen pie en el Real Madrid y aprovechar la baja de Jude Bellingham para ganarse la confianza de Xabi Alonso.
Con Bellingham fuera al menos hasta octubre debido a una cirugía de hombro, la puerta está abierta para que alguien dé un paso al frente y Mastantuono quiere que ese alguien sea él. La joven promesa llegará a Madrid este fin de semana para comenzar oficialmente su etapa como jugador blanco. Sin embargo, al ser menor de edad, no podrá incorporarse a los entrenamientos del primer equipo hasta el 14 de agosto, cuando cumpla 18 años.
A pesar de este breve retraso, el ex River Plate está ansioso por romper la tendencia de los últimos fichajes jóvenes que tuvieron que esperar pacientemente sus oportunidades. Si bien se espera que jugadores como Arda Güler y Brahim Díaz llenen el vacío dejado por Bellingham en las primeras semanas de la temporada, Mastantuono está decidido a dejar una buena impresión desde el primer día y causar un impacto inmediato.
Bellingham se sometió recientemente a una cirugía por una lesión en el hombro y es probable que esté fuera de juego entre 10 y 12 semanas. Eso significa que se perderá los primeros dos meses de la campaña 2025/26, lo que crea una valiosa oportunidad para que el argentino haga valer su derecho a la titularidad.
La afición del Real Madrid está deseando ver qué puede aportar en su salto al fútbol español. Y con Xabi Alonso teniendo su historial de desarrollar jóvenes, el timing y su talento podrían ser justo lo que necesita para dar el gran salto.