Más novedades para García Pimienta antes del derbi | OneFootball

Más novedades para García Pimienta antes del derbi | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·27 de março de 2025

Más novedades para García Pimienta antes del derbi

Imagem do artigo:Más novedades para García Pimienta antes del derbi

A escasos días de que se vuelva a disputar un nuevo enfrentamiento entre Sevilla y Real Betis, los hombres de Francisco Javier García Pimienta siguen trabajando y sumando piezas claves de cara al encuentro. Debido a el último parón de selecciones, el Sevilla FC sigue recuperando a los efectivos que tuvieron que viajar con sus combinados nacionales, lo que suponen grandes noticias para los de Nervión. El derbi sevillano se aproxima y, aunque con caminos muy diferentes, ambos conjuntos llegan enfocados en uno de los partidos clave de la temporada.

Semana vital para el Sevilla FC

El domingo se disputa el derbi sevillano, partido del que el Sevilla FC espera sacar buenas noticias para seguir escalando puestos en la clasificación liguera. A pesar de que la dinámica bética es realmente buena y los de García Pimienta vienen de caer ante el Athletic Club, el parón de selecciones les ha debido de valer para corregir los errores que sellaron la última derrota en Nervión. Aunque las expectativas puestas en los rojiblancos no son las más altas, el equipo ha trabajado en el encuentros buscando sumar otros tres puntos en LaLiga EA Sports.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:Más novedades para García Pimienta antes del derbi

Johnny Cardoso vistiendo la camiseta del Real Betis durante un encuentro liguero ante el Sevilla FC. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El Real Betis parece llegar, una vez más, como claro favorito al encuentro, pero como han comentado distintas personalidades que han vivido un derbi en Sevilla como Julen Lopetegui, Monchi o Pepe Mel, en este partido no existen los favoritismos.

Últimas incorporaciones para perfilar El Gran Derbi

Las principales novedades del entrenamiento de hoy han sido las reincorporaciones de Juanlu Sánchez, José Ángel Carmona, Kike Salas, Djibril Sow, Rubén Vargas y Ørjan Nyland. Tener a los internacionales de vuelta supone una grandes noticias para el técnico del Sevilla FC. El centrocampista suizo ha regresado a Sevilla aunque no podrá disputar el derbi sevillano por acumulación de tarjetas. Con su llegada, se suman a Nemanja Gudelj, Dodi Lukebakio, Stanis Idumbo y Lucien Agoumé que ya entrenaron en la anterior sesión. Con estas incorporaciones, la única baja con la que cuenta Francisco Javier García Pimienta es la de Tanguy Nianzou. El central francés sigue recuperándose de su lesión y no se le espera para los próximos partidos.

Imagem do artigo:Más novedades para García Pimienta antes del derbi

Jesús Navas presente en el entrenamiento del Sevilla FC antes del derbi sevillano. | Imagen: Sevilla FC

Además, los de Nervión cuentan con una incorporación de última hora para el derbi sevillano. Como ya es sabido, Jesús Navas estará presente en el Betis – Sevilla del Benito Villamarín y, hoy, ha querido visitar al equipo en la ciudad deportiva. Esto supone una gran noticia para el Sevilla FC que suma la experiencia del eterno capitán sevillista para su próximo enfrentamiento.

Saiba mais sobre o veículo