
Sitio Boca
·08 de agosto de 2025
Marcos Rojo deja Boca y se marcha a Racing Club

In partnership with
Yahoo sportsSitio Boca
·08 de agosto de 2025
El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo ya tiene todo cerrado para abandonar el xeneize y fichará en las próximas horas con Racing Club.
Rojo, de 35 años, parecía que tenía todo encaminado para sumarse a Estudiantes de La Plata, club donde debutó y que había mostrado interés en su regreso durante las últimas semanas, pero el interés de La Academia lo terminaron precipitando hacia el club de Avellaneda.
El zaguero central tomó la iniciativa para reunirse con la Comisión Directiva del club, donde se acordó la finalización del contrato con el xeneize y se ha acordado que Rojo cobrará hasta el último día trabajado antes de proceder con la firma de la rescisión, programada para hoy cuando el jugador firme la cancelación de su vínculo con el club en una escribanía.
Este paso marca el final de una etapa para el defensor que, tras su paso por el Manchester United, se unió a Boca Juniors, dejando una huella importante.
La decisión de Rojo de dejar el club fue motivada en parte por su entorno, quienes lo convencieron de que era lo mejor para su carrera en este momento.