Pericos Marca
·22 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsPericos Marca
·22 de novembro de 2024
El Espanyol se mide este próximo sábado al Girona FC en Montilivi (18:30 horas) con la intención de sumar puntos y salir de la zona de descenso. Manolo González ha comparecido en sala de prensa, donde ha dejado claro que su equipo es muy capaz de lograr algo positivo en Girona. El míster ha confirmado la recuperación de Marash Kumbulla y Pol Lozano.
«Éramos muy conscientes de que iba a ser un año duro. Tenemos un partido importante aplazado en casa. Queda mucha Liga y no podemos obviar que hemos pasado el tramo de liga más complejo. Aunque llega un momento que hay que dar un paso adelante, pero sin volvernos locos», ha afirmado el gallego sobre la posición de descenso que ocupa el equipo.
«Estamos mentalizados. Se ha preparado bien el partido, pero veremos luego cuál es la realidad. Intentaremos dentro de sus virtudes, intentar minimizarlas y aprovechar las debilidades que tengan. Debemos tener mucha cabeza, saber jugarlo, estar muy ordenados y ser muy agresivos cuando no tengamos balón«, ha destacado Manolo González.
Sobre las opciones del equipo en el partido de mañana, el lucense ha sido categórico asegurando que «el equipo es perfectamente capaz de competir y sacar algo positivo contra el Girona. Lo importante es sacar puntos lo antes posible para dar tranquilidad y estabilidad».