Vermouth Deportivo
·15 de maio de 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·15 de maio de 2024
Newcastle apretó hasta el final en Old Trafford pero Manchester United logró el tremendo 3-2 que lo deja con chances de clasificación a Europa en la última fecha de la Premier League.
Manchester United tiene en la final de la FA Cup su gran objetivo de la temporada, no solo por el título en juego ante Manchester City, sino porque ser campeón también le significará jugar Europa League.
Pero el United logró ampliar un poco su paño con tremenda victoria ante Newcastle, quien es uno de sus dos principales rivales para meterse en Conference League por la tabla de la Premier League.
Kobbie Mainoo encontró un balón en la soledad del área grande para marcar el primero, y aunque Anthony Gordon empató antes del descanso, definiendo en posición de nueve, Amad Diallo recuperó la diaferencia local en los primeros minutos de complemento.
A seis del cierre Rasmus Hojlund puso el tranquilizador para el 3-1 del United, pero Newcastle llenó todo de dudas con Lewis Hall marcando de balón quieto.
Pero el 3-2 no volvió a moverse. Manchester United ganó tras dos derrotas y llega a la última jornada con leves chances de clasificación.
Manchester United visita a Brighton y necesita sumar más puntos que Newcastle, visitante de Brentford.
Uno de los dos terminará séptimo y eso asegurará plaza europea para el United: si le gana al City la final de FA Cup jugará Europa League, si la pierda irá a la Conference.