Manchester City vs Arsenal y los partidos más destacados en ligas de Europa | OneFootball

Manchester City vs Arsenal y los partidos más destacados en ligas de Europa | OneFootball

Icon: POSTA DEPORTES

POSTA DEPORTES

·25 de março de 2024

Manchester City vs Arsenal y los partidos más destacados en ligas de Europa

Imagem do artigo:Manchester City vs Arsenal y los partidos más destacados en ligas de Europa

.- Como suele suceder, este fin de semana tendremos encuentros de alto calibre en el Viejo Continente. Pero esta vez destaca la visita del Arsenal al Manchester City. Checa qué podemos apostar.

Después del receso por fecha FIFA, regresa la actividad en el Viejo Continente y como siempre, hay encuentros que prometen grandes emociones.


Vídeos OneFootball


Esta vez, la mayoría de las miradas estarán en Manchester. Los Gunners visitan a los Citizens de Pep Guardiola, en un partido que marcará el rumbo en la Premier League.

Aquí todos los datos que debes de tomar en cuenta para tus apuestas, acompañados de nuestras recomendaciones.

Sábado 30 de marzo

Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

Estadio BayArena

Horario: 08:30 hrs

Muy cerca del título

Cada semana repetimos lo mismo y es que, el Bayer Leverkusen se mantiene invicto, ya son 26 jornadas sin perder y llega a su compromiso de este sábado con siete victorias consecutivas.

El rival en turno es el Hoffenheim, escuadra que llega con dos derrotas consecutivas y que tiene solamente un triunfo en sus últimos ocho duelos de visita.

Recomendación: Triunfo local (-400)

NEC vs PSV

Estadio Goffert

Horario: 09:30 hrs

Está destrozando la Liga

La racha del PSV en verdad es sobresaliente, se mantiene invicto en 26 jornadas y liga 42 encuentros sin perder en la Eredivisie. Esta vez le toca jugar en una cancha complicada.

Los Granjeros visitan al NEC, un equipo de Nimega al que han vencido en los últimos 12 enfrentamientos, pero que ahora llega con cinco victorias consecutivas de local, algo que no es cualquier cosa.

Recomendación: Triunfo visitante (-225)

Lazio vs Juventus

Estadio Olímpico de Roma

Horario: 11:00 hrs

Urgidos de victoria

La Juventus se ha ido desplomando en las últimas jornadas y ya fue desplaza incluso, de la segunda posición que ocupo por largo tiempo. El cuadro de Turín tiene tres fechas sin ganar y ha conseguido solo una victoria en las últimas ocho fechas.

Por otra parte, está una Lazio que liga tres derrotas en casa, que quedó recientemente fuera de la Liga de Campeones y que en estos momentos se encuentra lejos de los principales puestos de Europa.

Recomendación: Triunfo visitante (+150)

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Estadio Allianz Arena

Horario: 11:30 hrs

Un Clásico con tintes distintos

Regularmente, Bayern y Dortmund se enfrentan peleando el primer lugar de la Bundesliga, esta vez ambos están muy lejos de la cima, pero un Clásico siempre será un Clásico.

Los bávaros tienen dominado al Borussia en los últimos años, ligan 10 encuentros sin perder ante ellos y los derrotaron en nueve de ellos.

Los de Múnich llegan con cuatro triunfos en fila de local, mientras que el BVB ganó en las últimas tres fechas.

Recomendación: Altas 2.5 goles (-400)

Barcelona vs Las Palmas

Estadio Olímpico de Montjuïc

Horario: 14:00 hrs

Más vivos que nunca

Hace no muchas semanas, el Barcelona y su técnico Xavi eran blanco de duras críticas, hoy pasan por un gran momento, han conseguido 20 de los últimos 24 puntos posibles en La Liga y ya son sublíderes.

Esta vez les toca recibir a Las Palmas, escuadra que tiene cinco fechas sin ganar y que llega con dos derrotas consecutivas.

Recomendación: Triunfo local (-400)

Domingo 31 de marzo

Feyenoord vs Utrecht

Estadio Feyenoord

Horario: 06:30 hrs

A mantener la racha

La Eredivisie parece más que definida, pero el Feyenoord del mexicano Santiago Giménez, sigue luchando desde su segunda posición, tienen 12 encuentros sin perder y han ganado sin permitir gol en sus últimos tres partidos de local.

El rival en turno no es poca cosa, un Utrecht que tiene solamente una derrota en las últimas 18 fechas y es un equipo que puede complicar a cualquiera.

Recomendación: Altas 2.5 goles (-188)

Liverpool vs Brighton

Estadio Anfield

A recuperar la cima

Pese a su gran momento, el Liverpool fue desplazado por el Arsenal de la primera posición de la Premier, pero los Reds buscarán aprovechar que los Gunners y el Manchester City -sus dos rivales directos por el título- se verán las caras este fin de semana.

El equipo de Jürgen Kloop es casi invencible en casa, liga 26 encuentros sin perder en Anfield, de los cuales ganó 20 y ahora le toca recibir a un Brighton que tiene solo un triunfo en sus últimos ocho duelos de visita.

Recomendación: Triunfo local (-225)

Manchester City vs Arsenal

Estadio Etihad

Horario: 09:30 hrs

¿Quiere ser campeón?

Si los Gunners quieren hacer historia y coronarse en la Premier League, deberán salir vivos este domingo de Manchester, de lo contrario, será más que complicado que se mantengan en ese primer lugar que ahora ocupan.

Arsenal pasa por un gran momento, tiene ocho victorias consecutivas, pero hay que recordar que cayeron en las últimas siete visitas que le hicieron a unos Citzens que, llegan a este compromiso con 13 fechas sin derrota.

Recomendación: Ambos anotan (-143)

Olympique Marsella vs PSG

Estadio Vélodrome

Horario: 12:45 hrs

Un claro favorito

El PSG es amo y señor del Clásico más importante de Francia, liga seis encuentros sin caer ante el Olympique y lo derrotó en cinco de ellos.

Los parisinos son líderes de la Ligue 1, tienen 21 encuentros sin perder y ganaron cuatro de sus últimos cinco duelos fuera de casa.

El Marsella ha sido un equipo bastante irregular este certamen, pero se ha mantenido invicto en sus 13 partidos de local, veremos si libran esta dura prueba.

Recomendación: Triunfo visitante (+110)

Real Madrid vs Athletic Club

Estadio Santiago Bernabéu

Horario: 13:00 hrs

¿Domarán a los Leones?

Una de las más gratas sorpresas de esta Temporada en España, es un Athletic Club que es finalista en la Copa del Rey, está peleando por puestos de Champions y tiene solo una derrota en las últimas ocho fechas.

La mala noticia para el equipo de Bilbao, es que le toca visitar a un Real Madrid que no han podido vencer en sus últimos 17 enfrentamientos y que llega a este compromiso con 23 fechas sin conocer la derrota.

Saiba mais sobre o veículo