Luka Modric no seguirá con el Real Madrid para la próxima temporada | OneFootball

Luka Modric no seguirá con el Real Madrid para la próxima temporada | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·21 de maio de 2025

Luka Modric no seguirá con el Real Madrid para la próxima temporada

Imagem do artigo:Luka Modric no seguirá con el Real Madrid para la próxima temporada

Ha llegado el momento de separar sus caminos. El croata Luka Modric se despedirá del Real Madrid para marcharse como una figura, una leyenda, un histórico y todos los demás sinónimos o palabras que se puedan manejar. Tras levantar 28 títulos entre LaLiga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental, es hora de apuntar hacia otros horizontes.

De acuerdo con la agencia de noticias COPE, el subcampeón del mundo no continuará con los merengues para la siguiente temporada porque se tomó la decisión de no presentarle una propuesta de renovación. Por ello, a partir del 30 de junio quedará como agente libre para decidir cuál será su siguiente movimiento, es decir, si continuará alargando su carrera como profesional a sus 39 años de edad u opta por el retiro.Apenas esta semana la directiva blanca se estaba debatiendo entre alargar el vínculo con el mediocampista o no. La agencia EFE informó que fuentes cercanas al jugador decían que su deseo era renovar por última vez su contrato para así, retirarse con la casaca madridista, además de tener en mente acudir con su selección a la Copa del Mundo 2026.


Vídeos OneFootball


En estos momentos el ex Dinamo Sagreb es el jugador más longevo en jugar con el Real Madrid, luego de superar al húngaro Ferenc Puskas (39 años y 40 días), aparte de ser el goleador más veterano, integrante del Top 10 de jugadores con más duelos oficiales (590), a diez de igualar en la octava plaza, los 600 de Paco Gento.Y ahora, tras no conseguir el título de LaLiga ni la Champions League, el croata espera cerrar con broche de oro su estadía en la Casa Blanca llevándose el Mundial de Clubes, que será el último certamen que jugará con la casaca merengue, mientras este fin de semana jugará por última vez en el Santiago Bernabéu cuando reciban a la Real Sociedad, en lo que será su despedida con la afición, la que le vio tener presencia en 590 partidos, con 43 goles.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!

Saiba mais sobre o veículo