Guatefutbol.com
·02 de setembro de 2025
Luis Morán fue autocrítico luego que Antigua dejara escapar la victoria

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·02 de setembro de 2025
SACATEPÉQUEZ – El portero lamentó que su equipo no pudiera mantener la ventaja en el estadio Verapaz, pero ahora se enfoca en su siguiente partido.
Luis Morán habló tras el 2-2 de Antigua GFC contra Cobán Imperial, resultado que no le sentó bien tras tener una ventaja de 0-2, aunque considerando las bajas, así como el cansancio tras jugar la Copa Centroamericana no es un mal resultado.
“Lamentablemente nos pasó factura no controlar el partido, tuvimos varias pelotas para manejarlas y las perdimos, en una de esas fue donde cayó el 2-2 que nos costó el triunfo”, dijo.
Sobre que le pudo afectar a su equipo opinó: “Mental y anímicamente no veníamos bien por quedar fuera de la Copa Centroamericana, pero había que darle vuelta a la página, hicimos un buen primer tiempo, esto a pesar de las bajas, son 9 bajas con los lesionados y seleccionados”.
“Se nos escapó la victoria de último minuto, pero un punto de visita tampoco es malo en un torneo tan apretado como este”, agregó.
“Tenemos otro partido fuerte, se viene una semana larga, ahora se viene Guastatoya que no la está pasando bien, pero es futbol y hay que hacer lo mejor para ganar”, concluyó.