Luis Haquin volvió a destacar en la defensa de Ponte Preta | OneFootball

Luis Haquin volvió a destacar en la defensa de Ponte Preta | OneFootball

Icon: Late.com.bo

Late.com.bo

·18 de fevereiro de 2024

Luis Haquin volvió a destacar en la defensa de Ponte Preta

Imagem do artigo:Luis Haquin volvió a destacar en la defensa de Ponte Preta

Luis Haquin cada vez obtiene mayor protagonismo en Ponte Preta, convencer al estratega João Brigatti fue clave para convertirse en una pieza fija de la defensa y ahora sumó su cuarto partido al hilo con titularidad y sin ser sustituido. El Faraón ya experimentó los 3 resultados posibles con el cuadro Albinegro, el reciente sábado con un empate por 1 a 1 ante Ituano en condición de local.

El desequilibrio en ambas porterías llegó finalizando cada etapa, el primero en adelantarse fue Ponte Preta con una jugada individual de Iago que aprovechó el pase de Pedro Rocha para mandarla a guardar. Con una repartija de ocasiones para ambos lados, la igualdad llegó en el último cuarto del duelo, Eduardo Person conectó con José Carlos para devolverle la ilusión a la visita.


Vídeos OneFootball


La ubicación de Luis Haquin fue por tercer lance consecutivo como líbero, su debut fue como stopper por izquierda pero últimamente convenció para ser el eje de toda la zaga. En esta ocasión, tuvo 6 despejes, 3 barridas, 7 de 10 duelos exitosos, 40 toques y 1 cabezazo que no logró conectar con la puerta contraria.

Las experiencias del Faraón con esta escuadra comenzaron en febrero, su estreno fue con victoria ante Botafogo SP y la alegría fue repetida contra São Paulo, con Red Bull Bragantino fue derrota y ahora tocó la división de puntos con Ituano. Todos los registros fueron por el torneo Paulista y el boliviano pudo completar los 360 minutos posibles, regularidad que buscará mantener el 25 de febrero en la visita a Corinthians.

Saiba mais sobre o veículo