Lucas Vázquez y Nacho se quedan | OneFootball

Lucas Vázquez y Nacho se quedan | OneFootball

Icon: Diario UF

Diario UF

·28 de março de 2024

Lucas Vázquez y Nacho se quedan

Imagem do artigo:Lucas Vázquez y Nacho se quedan

Los defensas españoles del conjunto blanco van a firmar su contrato de renovación para seguir en el Real Madrid

Según informa diario AS, los canteranos madridistas Lucas Vázquez y Nacho, firmarán su contrato de renovación con el Real Madrid. El club merengue ha aprovechado este parón internacional para preparar estas operaciones.

En ambos casos la extensión de sus contratos será hasta 2025, es decir, un año más. Con esto, Nacho sumará ya un total de doce temporadas vestido de blanco. En el caso de Lucas Vázquez, acumulará un total de diez contando el año de renovación.


Vídeos OneFootball


Una decisión bastante acertada después del rendimiento que están mostrando ambos futbolistas en los terrenos de juego. Que a pesar de no disponer de demasiadas oportunidades, las están aprovechando con creces. Es por ese motivo que Florentino Pérez ha tomado la decisión de quedarse con ellos.

Estas dos operaciones se harán oficiales en los próximos días o semanas.

Imagem do artigo:Lucas Vázquez y Nacho se quedan

Lucas Vázquez continua su legado

El futbolista gallego del Real Madrid llegó de la cantera madridista y ya es toda una figura. Un jugador que llegó al club merengue tras pasar por la cantera y por el RCD Espanyol. Y que finalmente se acabaría asentando en el equipo de la capital en la temporada 15/16. En la cual disputó 33 encuentros y anotó un total de 4 tantos.

Empezó sus andaduras el el Madrid jugando como extremo. Pero su falta de gol y de explosividad en la fase ofensiva, lo relegaron a la posición de lateral derecho. Posición donde jugó de manera formidable y acabó asentándose como relevo de Dani Carvajal.

A pesar de que esta temporada no esté contando con demasiados minutos. El canterano lo está haciendo impecable cada vez que juega. Un chico con compromiso y lucha que siempre lo da todo en cada partido. Lo que ha provocado que se ejecute su renovación.

Imagem do artigo:Lucas Vázquez y Nacho se quedan

Fuente: Twitter XtraLiga

Nacho, one club men

Con esta renovación, Nacho va a ha hacer historia con el Real Madrid. Es de los pocos jugadores en la historia del fútbol que logran permanecer toda su carrera futbolística en un mismo club, en este caso el Real Madrid.

El futbolista madrileño lleva desde bien pequeño en la cantera de los blancos. En la que pasó muchos y muchos años de esfuerzo y sacrificio para poder jugar con el primer equipo. Donde logro debutar en la temporada 12/13. Pero no fue hasta la temporada 13/14 cuando se acabó quedando en el equipo.

En la presente temporada, Nacho está obteniendo una gran cantidad de minutos. Esto se debe a las graves lesiones que sufrieron los centrales del Madrid. Primero cayó Militao y meses más tarde lo hizo Alaba. Ambos se pierden casi toda la temporada, y es por eso que Nacho tiene más oportunidades de jugar.

A pesar de ello, el futbolista no está mostrando su mejor nivel. Dejando unos partidos de bajo nivel defensivo. Los cuales no están acostumbrados a ver en la afición madridista. Afición que le tiene mucho cariño a Nacho, por todos los años que lleva en el club y por como siente los colores. Sin duda una temporada especial para él, en la que es el primer capitán del equipo de su corazón.

Imagem do artigo:Lucas Vázquez y Nacho se quedan

Fuente: Twitter Actu Foot

Saiba mais sobre o veículo