Los detalles del calendario del fútbol en Argentina para el 2024 con un cambio clave | OneFootball

Los detalles del calendario del fútbol en Argentina para el 2024 con un cambio clave | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·01 de setembro de 2023

Los detalles del calendario del fútbol en Argentina para el 2024 con un cambio clave

Imagem do artigo:Los detalles del calendario del fútbol en Argentina para el 2024 con un cambio clave

La Liga Profesional de Fútbol Argentino ya tiene el calendario de actividades para la competencia en 2024 con la gran novedad de la inversión de los torneos: Copa de la Liga y Liga Profesional.

El año que viene se invertirán las competiciones en Argentina. La acción iniciará con la Copa de la Liga el último fin de semana de enero y el cambio se habría dado por las quejas de los directivos de los clubes que pelean el descenso ante la desigualdad de las zonas de la edición de 2023. Dicho torneo se jugará hasta el 5 de mayo y presentará tres fechas entresemana.


Vídeos OneFootball


Inmediatamente y sin descanso, la Liga Profesional comenzará el fin de semana siguiente (12 de mayo) pero se detendrá la pelota por la disputa de la Copa América 2024 en Estados Unidos. Habrá 27 fechas como la edición actual, cuatro entresemana y un parate entre el 20 de junio y el 14 de julio por el torneo continental.

La temporada contará con tres copas especiales para los campeones: Supercopa Argentina entre los ganadores de la Copa Argentina 2023 y River Plate, campeón de la Liga Profesional, la Supercopa Internacional entre el campeón del Trofeo de Campeones 2023 y el Millonario (el 15 de junio de 2024), y el propio Trofeo de Campeones entre los ganadores de la Copa de la Liga Profesional y la LPF (22 de diciembre de 2024).

El cronograma de actividades del 2024 ha sido develado y Argentina ya conoce el calendario para el próximo año.

Saiba mais sobre o veículo