MiBu Media Group
·07 de fevereiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·07 de fevereiro de 2025
El nuevo AC Milan de Sergio Conceicao va tomando forma poco a poco y se ha reforzado de buena forma durante la ventana de invierno. La revolución vivida en los últimos días del mercado de fichajes parece ordenada por el propio técnico portugués, quien ahora deberá sacar a su equipo adelante a pesar de la adversidad.
De acuerdo a información de Tuttosport, el entusiasmo en el equipo ha crecido desde el 3 de febrero, especialmente después del partido de Copa Italia ante la Roma. Los de Conceicao vencieron 3-1 a la Roma y avanzaron a semifinales de la competencia.
El entrenador ofreció un adelanto de lo que vendrá en las próximas semanas. Joao Félix y Santiago Giménez salieron del banquillo y Kyle Walker fue titular. El mexicano y el portugués causaron una rápida impresión, combinándose para marcar un gran gol.
El Milan podría convertirse en un equipo ultraofensivo con los “cuatro fantásticos” con Giménez y Félix, siendo flanqueados por Christian Pulisic y Rafael Leao. Lo más importante es que cada vez están más cerca de poder llevar a cabo a lo que quiere Conceicao.
Aunque no parece que vamos a ver algo así de forma inmediata. Esto se debe a un factor del que ya se ha hablado mucho esta temporada: el equilibrio. Contar con cuatro delanteros creativos, sumados a Tijjani Reijnders, debería garantizar goles, pero el objetivo es también evitar que los goles se pierdan.
Por Patricia Montero